• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 películas inolvidables de Meryl Streep para celebrar su cumpleaños

La reconocida actriz de Hollywood cumple 70 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 películas inolvidables de Meryl Streep para celebrar su cumpleaños
    La reconocida actriz de Hollywood cumple 70 años.

    Meryl Streep es  la actriz más reconocida de Hollywood, e incluso nos atrevemos a decir que es un ícono de la actuación. Hoy 22 de junio, la actriz cumple 70 años, y lo que más nos ha regalado es su talento en las diversas películas en las que ha participado.

    Meryl, es de las artistas que ha sabido separar muy bien su vida profesional de su vida personal, incluso tiene un matrimonio de 41 años con el escultor Don Gummer, tiene 4 hijos y está sumamente comprometida en la lucha por la igualdad de género.

    Para recordar su gran carrera artística, recordaremos 5 de las mejores películas en las que ha participado.

    1. Julie & Julia

    Julie Powell está decidida a hacer lago creativo para salir de su rutinario trabajo, por lo que se reta a sí misma a hacer las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", el que fue publicado en 1961 por Julia Child.

    wapa.pe

    2. La dama de Hierro

    Este es un relato de la biografía de Margaret Thatcher, quién es una mujer humilde que fue capaz de derrumbar las barreras de las clases sociales y el sexo para convertirse en una dirigente política en un mundo donde los hombres eran quienes dominaban. Revela todos sus pasos en el mundo de la política.

    wapa.pe

    3. The post

    Durante junio de 1971, The New York Times y The Washington Post tomaron posición en favor de la libertad de expresión, por lo que comenzaron a informar sobre los documentos del Pentágono y los secretos del gobierno. Fue en ese momento que Katherine Graham, la primera editora del Post, junto al director Bradlee intentaban volver a lanzar un periódico local que se encontraba de baja.

    wapa.pe

    4. La decisión de Sophie

    Un joven aspirante a escritor se muda a vivir a una pensión en Brooklyn, sin embargo la discusión de una pareja que vivía en el piso de arriba interrumpe su tranquilidad. Allí es cuando conoce a Sophie y Nathan. Luego de tiempo se convierte en el mejor amigo de Sophie, quién vive atormentada por su pasado.

    wapa.pe

    5. El diablo viste a la moda

    En el mundo de la moda de Nueva York, el éxito se lo lleva la revista Runway, que está dirigida por Miranda Priestly. Ella es definitivamente un ícono de la moda en este mundo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    5 películas inolvidables de Meryl Streep para celebrar su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY