• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw estrena 'Solterita de Oro' junto a Gente de Zona y Lérica [VÍDEO]

La cantante peruana lanza video clip junto al duoGente de Zona y Lérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw estrena 'Solterita de Oro' junto a Gente de Zona y Lérica [VÍDEO]
    La cantante peruana lanza video clip junto al duoGente de Zona y Lérica.

    Luego del gran éxito internacional del single "Faldita", la cantante peruana Leslie Shaw sigue imparable en las listas de popularidad. Como en sus presentaciones a nivel nacional e internacional, acompañando en los diferentes eventos a los artistas venezolanos, Ma y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. Pero ahora el nuevo sencillo 'Solterita de Oro' se estrena. 

    "Estoy muy contenta con el exitazo de "Faldita", es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows en redes sociales y mas; a la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior" comentó Leslie quién será una de las atracciones de las fiestas de aniversario en Arequipa.

    wapa.pe

    El nuevo trabajo musical de Leslie viene al lado del grupo español Lérica y el binomio cubano Gente de Zona, con quienes canta el nuevo tema que se lanzó a nivel mundial.

    "Solterita de Oro", es una innovadora propuesta en el género urbano y fue grabada en Miami bajo la producción del cantautor Abraham Mateo.

    wapa.pe

     El single viene acompañado de un video clip rodado en España, donde se reunieron estratégicamente Leslie, Lérica y Gente de Zona,  quienes se encontraban de gira por Europa.

    "Cuando Abraham Mateo me hizo escuchar "Solterita de oro"  me encantó, la canción es mágica y tiene una producción musical muy ambiciosa, ando muy ilusionada con lo que pueda provocar en el mercado musical" agregó la cantante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw estrena 'Solterita de Oro' junto a Gente de Zona y Lérica [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY