• https://wapa.pe/entretenimiento/1491398-stranger-things-3-ultimo-trailer-series-netflix-estreno-4-julio-2019-tercera-temporada

El último tráiler de Stranger Things 3 es escalofriantemente emocionante

La serie de Netflix tendrá más monstruos, más nostalgia y más amor.

Julio es el mes de los estrenos de las terceras temporadas de las series más exitosas. Primero ‘Stranger Things’ y días después ‘La Casa de Papel’.

El último jueves, Netflix lanzó un adelanto de la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ y hoy lanzaron el último tráiler de la tercera parte de ‘Stranger Things’.

Luego de dos años de espera, por fin este 4 de julio se estrena la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y el último tráiler es escalofriante emocionante.

El clip que dura 2:52 minutos muestra que la serie de Netflix traerá más monstruos, más nostalgia y más amor.

"Tú nos dejaste entrar... y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos", se oye una misteriosa voz que hace que se te ponga la piel de gallina.

En el último tráiler nos transportará al verano de 1985. Se observa que en la ciudad han abierto un nuevo centro comercial, donde van Dustin, Eleven, Will, Lucas, Mike Wheeler y Max, quienes están en la adolescencia.

Las relaciones que hay en el grupo complican un poco la amistad y van a tener que encontrar la forma de solucionar sus conflictos para que puedan permanecer unidos.

Mientras ellos intentan solucionar sus problemas, el peligro se avecina. Pues, Hawkins es amenazada por viejos enemigos.

Por ello, Eleven y el grupo de adolescentes tienen que recordar que el mal nunca termina, solo evoluciona.

Con este tráiler solo nos dejan más ansiosos porque se estrene la nueva temporada.

Mira aquí el tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS