• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran por evento de su hija

La expareja de actores se encuentranen la celebración escolar de su hijaElissa Marie.¿Habrán dejado delado sus diferencias? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran por evento de su hija
    La expareja de actores se encuentranen la celebración escolar de su hijaElissa Marie.¿Habrán dejado delado sus diferencias?

    Aunque existe una rivalidad entre los actores  Gabriel Soto y Geraldine Bazán por la supuesta infidelidad que cometió el mexicano dentro de su matrimonio. Existe un motivo fuerte para que estén unidos para siempre. Y es que luego de su divorcio de hace un año tuvieron que reencontrarse por la celebración de escolar de sus dos pequeñas hijas que tienen en común. La promogénita Elissa Marie de 10 años bailó en la actuación escolar, y para la alegría de ella sus padres asistieron.

    Como se conoce, desde que salió a la luz la relación sentimental del mexicano con Irina Baeva, la incomodidad de la actriz se hizo público. Aunque a las niñas de ambos le hubiera gustado verlos juntos, Geraldine como Gabriel mantuvieron su distancia pero, cerca de su hija mayor para aplaudirle sus logros. En el escenario Elissa derrochaba talento al compás de la música.

    El protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como 'Caer en tentación' y 'Mi marido tiene más familia', por su parte, compartió un video en el que aparece su hija en la actuación junto a sus compañeras.“Estoy tan, pero tan orgullosa de ti. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón”, expresó emocionado el orgulloso papá en Instagram.

    instagram prueba

    Esta información se pudo observar en las publicaciones que compartieron los actores en la plataforma de redes sociales.“Mi muñeca preciosa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti”, expresó la exesposa de Soto junto a una foto en la que posa con sus dos hijas dándole un beso en la frente a Elissa.

    wapa.pe

    Pero, la que se llevó la admiración de los seguidores por su mensaje que fue más emotivo al compartir la protagonista del evento, Elissa, se pronunció a través de su perfil de Instagram su agradecimiento de forma pública a sus padres por haber ido a verla. Quizá como una reflexión para sus padres que no llevan una buena relación, y vean que ella es feliz si están unidos apoyándola. 

    “Gracias por venir a verme familia”, escribió la niña junto a una foto en la que aparece con su traje, posando con su mamá y su hermana Alexa Miranda. En la fotografía, como era de esperar, no aparece Gabriel ya que el ambiente entre el actor y su exesposa no está como para posar juntos en una foto después de las últimas declaraciones que dio el galán de telenovelas sobre la madre de sus hijas y que generó controversia todos los medios de comunicación. 

    wapa.pe

    Esperemos que para otras ocasiones ambos mantenga esa cordialidad para seguir asistiendo a otros eventos importantes de sus menores. Al fin y el cabo, como han asegurado en varias entrevistas, lo más importante para ellos es el bienestar de las niñas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran por evento de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY