• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Jonas Brothers sorprendieron bailando reguetón en nuevo videoclip

Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers colaboraron con Sebastián Yatra y lanzaron el nuevo tema ‘Runaway’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Jonas Brothers sorprendieron bailando reguetón en nuevo videoclip
    Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers colaboraron con Sebastián Yatra y lanzaron el nuevo tema ‘Runaway’.

    Hace una semana, Sebastián Yatra sorprendió a todos sus fans al anunciar que en su nueva canción tendría la colaboración de Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

    En cuanto las ‘jonáticas’ se enteraron de la colaboración en un tema de género urbano, se mostraron muy entusiasmadas por la incursión de la banda en ritmos latinos.

    wapa.pe

    ¡Y por fin llegó el día! El último jueves, Sebastián Yatra estrenó su nuevo tema ‘Runaway’ y los fans de los artistas que participaron en el sencillo lograron que la canción se posicione como  tendencia número 1 en YouTube.

    A pocas horas del estreno , el vídeo superó los cuatro millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de Sebastián Yatra.

    Lo que sorprendió es que en el  nuevo clip los Jonas Brothers bailan al ritmo del tema y en el coro cantan en español.

    El ritmo es pegajoso, aunque las jonáticas comentaron que les hubiera gustado que la banda de hermanos tengan más participación.

    "Me encantan los 10 segundos que cantan los Jonas Brothers", "No se escuchan casi nada las voces de los Jonas Brothers", "Creo que la canción sin los Jonas Brothers sería la misma", fueron alguno de los comentarios.

    Jonas Brothers estrenaron documental

    Tuvieron que pasar 6 años para que las ‘Jonáticas’ reciban una de las noticias que más esperaban. Los Jonas Brothers regresaron, lanzaron nuevo tema, sacarán disco nuevo, anunciaron las fechas de su gira y estrenaron un documental.

    El nuevo disco de los Jonas Brothers tiene por nombre “Happiness Begins” y para engreír a sus fanáticas estrenaron por Amazon Prime su documental “Chasing Happiness”.

    “Este documental sigue el viaje de los hermanos desde su infancia en Nueva Jersey, hacia su estrellato en el pop, su asombrosa ruptura, hasta su reconexión y rencuentro para su gran éxito “Sucker””, menciona la plataforma Amazon Prime.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Jonas Brothers sorprendieron bailando reguetón en nuevo videoclip

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY