• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡George Forsyth eleva la temperatura con este baile y así olvida sus problemas!

George Forsyth celebró sus 37 años con el calor de su gente. ¡Mira las fotos inéditas de su celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡George Forsyth eleva la temperatura con este baile y así olvida sus problemas!
    George Forsyth celebró sus 37 años con el calor de su gente. ¡Mira las fotos inéditas de su celebración.

    George Forsyth dejó de lado las penas y los problemas personales para darle espacio a la celebración por su onomástico. Sí, el exdeportista y alcalde de La Victoria decidió festejar sus 37 años con el calor de su gente, fiel a su estilo, en el Cerro El Pino.

    wapa.pe

    En las imágenes en exclusiva para Wapa.pe, podemos ver al burgomaestre demostrar que no solo tiene talento para el balompié sino también para el baile, ya que no dudó en mover las caderas al ritmo de nuestro cajón peruano.

    wapa.pe

    Luciendo unos jeans apretados y una gorrita, George nos dejó en claro que su estilo preferido es el sport y bien que sabe lucirlo.

    wapa.pe

    "Cuando tus amigos te conocen de verdad! El mejor cajón del Perú!", escribió en su cuenta de Instagram, el cual generó una serie de comentarios felicitándolo por cumplir un año más y otros criticando su celebración.

    wapa.pe

    Como se recuerda, el exfutbolista fue denunciado hace unas semanas por su aún esposa Vanessa Terkes por violencia familiar. Este caso se encuentra en el Juzgado de Familia y ambas partes ya fueron citadas para que brinden sus testimonio y se aclare lo qué realmente pasó en esta relación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡George Forsyth eleva la temperatura con este baile y así olvida sus problemas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY