• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Élite" ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

La exitosa serie de Netflix vuelve por sus segunda parte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Élite" ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada
    La exitosa serie de Netflix vuelve por sus segunda parte.

    ¡Ya tiene fecha! Tras el éxito de la primera temporada de 'Élite', la serie española vuelve a Netflix para su segunda parte. Lo que no se sabía era el mes del estreno, pero Danna Paola y Miguel Bernardeau, actores de la saga, se encargaron de confirmar a todos sus seguidores que la emisión será en setiembre. 

    La popularidad de Élite se dio desde la primera semana de la serie, convirtiéndose en la más maratoneada de la plataforma de streaming. El retorno del colegio para los estudiantes de Las Encinas no será fácil, por eso harán todo para volver a la normalidad tras la muerte de Marina. Pero los secretos más guardado se convirtieron en una carga casi imposible de soportar. 

    wapa.pe

    ¿A qué se debe el éxito de 'Élite?

    Sin duda desde el primer momento buscaron ser el boom. Netflix lo tenía claro cuando pidieron tener como productor a Paco Ramos, realizador de las películas como 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' y 'Una serie de adolescentes'. 

    Además, Carlos Montero fue uno de los creadores. Pues, Ramos le llamó para ejecutar el encargo, aunque luego no se conformaron con ese público, un éxito para la plataforma. 

    wapa.pe

    "Como guionistas nos metemos en la piel de quien sea. Aspiramos a que lo pueda ver un adulto", aseguró. "Lo mejor era hacerlo lo más universal posible. En el fondo los anhelos son muy parecidos", apunta el otro creador, Madrona, quién considieron una entrevista a la ABC. 

    La música trap fue un plus a la producción para arrasar con los más jóvenes, analizó Federico Marín y Helena Cortés.

    wapa.pe

    ¿Qué personajes serán parte de la segunda temporada de Élite?El elenco  de la segunda entrega se completa con Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Esta nueva temporada cuenta además con la incorporación de tres nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

    El grupo de toda la realización de la segunda parte de 'Élite' está conformado, nuevamente, con la dirección de Ramón Salazar conocido por su producción de "La enfermedad del domingo". Y el guionista y director español, Dani de la Orden recordado por "El Mejor Verano de mi vida"y "El pregón". Y no menos importante Silvia Quer se incorporó tras la cinta "Bajo sospecha", "Velvet" y "Febrer" como codirectora. Finalmente, el guión está escrito por Carlos Montero de "El tiempo entre costuras" y creador de "Física o Química".  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Élite" ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY