• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'El Artista del Año' envió carta notarial a Susan Ochoa?

El productor del programa de los sábados considera que Susan Ochoaestá haciendo una estrategia con su retiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿'El Artista del Año' envió carta notarial a Susan Ochoa?
    El productor del programa de los sábados considera que Susan Ochoaestá haciendo una estrategia con su retiro.

    Los problemas con Susan Ochoa no termina. Luego del incómodo momento que pasó la cantante en 'El artista del año', ante las declaraciones de la conductora Gisela Valcárcel sobre las Gaviotas de Plata que obtuvo en Viña del Mar, ella aseguró que se sintió humillada, generando la renuncia de la artista. A consecuencia de ello, el productor del programa decidió mandarle una carta notarial. 

    Esto se debe a que no se presentó en el canal de televisión el último sábado. Armando Tafur, productor de 'El artista del año' declaró para el diario 'El Popular' por la ausencia de la ganadora de las gaviotas. Confirmando que se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato.

    wapa.pe

    "Se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato porque no vino a ensayar y se retiró del programa. Conversé con su representante y nunca me dio la cara. Para mí, más que victimizarse es una estrategia. La misma Susan que entró, es la misma Susan que se fue del programa", comentó el productor de la conductora de los sábados.

    Aunque a la cantante no se le ha visto en estos días públicamente, se está comentando en los medios que su abogado le ha aconsejado una apelación por ser víctima de maltrato psicológico en su centro de laboral. Motivo por el que su médico le recomendó alejarse de ese ambiente para evitar el peligro de su estado emocional.Ya que, así no pagaría la penalidad del contrato que asciende a un costo aproximado de 20 mil soles. 

    Ante ese tema, el realizador contó que es complicado probar la violencia emocional que sufrió Susan."Es difícil probar eso de la violencia psicológica o maltrato laboral. Tendría que mostrar algunas pruebas y nosotros también debemos mostrar nuestras pruebas. Grabamos y guardamos todo", señaló.

    wapa.pe

    El periodista Beto Ortiz también se sumó a esta polémica para encender el ambiente del espectáculo. Pues, publicó una foto donde estaría Susan en el sillón rojo. Sin confirmar ni negar nada sobre la participación en el 'Valor de la Verdad'

    "En los ‘realities’ necesitas peleas, controversias... y si no se producen naturalmente, a veces hay que inducirlos un poquito. Entonces, hay un buen guionista que habrá pensado que a la protagonista se le debe tirar una torta en la cara y eso es lo que han hecho, pero me parece un maltrato innecesario", declaró Beto en una entrevista con RPP.

    wapa.pe

    “Les cuento que doy un paso al costado en el programa El artista del año, el motivo lo hemos escuchado todos la semana pasada, me sentí muy mal, sentí que fui humillada, sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, han sido nada”, dijo Susan Ochoa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿'El Artista del Año' envió carta notarial a Susan Ochoa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY