• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Por fin! Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona concilian

Luego de un enfrentamiento legal por los patrimonios deJavier Carmona, al parecer llega la calma a la familia Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Por fin! Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona concilian
    Luego de un enfrentamiento legal por los patrimonios deJavier Carmona, al parecer llega la calma a la familia Carmona.

    Hace un mes y medio se dio a conocer que los hijos de Javier Carmona se enfrentaba a Tula Rodriguez por la repartición de bienes de su padre. Finalmente, este conflicto dio un giro a favor de todos, y se presentó un documento para conciliar el patrimonio en conjunto, ¿Con qué patrimonio se quedará cada uno? Entérate todos los detalles.

    Los hijos del gerente de TV decidieron asignar el porche de su padre a la conductora de América. Mientras, la camioneta se quedaría con ellos. Además, el departamento ubicado en la avenida Velazco Atete estará en posición de Lucas y Tadeo como parte, de la convivencia que comparten hace tiempo. 

    wapa.pe

    Ambas partes, también acordaron la venta del terreno de Bolivia, que cuenta con una medida de 2570 metros cuadrados que adquirió en su momento el ex gerente de televisión cuando trabajó en La Paz, luego de la transacción el dinero estará destinado al fondo de inversión dividida de la siguiente manera. La primera mitad se invertirá para los intereses y la otra parte servirá para solventar los gastos que se dividirá en la salud de Carmona en un 75% y la pensión de la  hija de Tula con un 25%.

    Con lo que respecta a la cuenta bancarea que está a nombre del ex gerente, servirá para pagar la deuda con la Sunat que asciende a los nueve mil soles y la deuda que asumió Rodríguez que rodea los doce mil soles. Toda esta información fue emitida por el programa Magaly Tv La Firme, mientras, la conductora leía unos papeles sobre la repartición.

    Cualquier venta se decidirá en conjunto y cada año volverán a reunirse para ver este tema. En exclusiva Magaly Medina obtuvo los documentos de la propuesta de conciliación.

    wapa.pe

    Esta propuesta no significa que no haya una sentencia, el juez igual dictará una respuesta en unos meses. Sin embargo, cuando se le llame a ambas partes, podrán presentar lo solicitado por la esposa e hijos de Carmona, para la tranquilidad de la familia y de la pequeña Valentina, hija entre el ex gerente y la animadora. 

    Como se sabe, el ex gerente fue diagnosticado con un trastorno vegetativo persistente que es irreversible. Lamentablemente, se caracteriza por una situación sin actividad cognitiva. Por ahora, el esposo de Tula  tiene que ser alimentado por medio de sondas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Por fin! Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona concilian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY