• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Corberó: actriz de 'La casa de papel' baila a ritmo de Beyoncé

La española sorprendió al mostrar en su Instagram sus pasos de baile como 'Beyoncé'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Úrsula Corberó: actriz de 'La casa de papel' baila a ritmo de Beyoncé
    La española sorprendió al mostrar en su Instagram sus pasos de baile como 'Beyoncé'.

    El Instagram encendió de sensualidad al viralizarse el video de la actriz de 'Casa de Papel', Úrsula Corberó. En la imagen se veía a la famosa 'Tokio' moverse al ritmo de 'Crazy in Love' de Beyoncé. 

    La española aprovechó en mostrar el atrevimiento y el ritmo que lleva en sus venas. ¿Dónde se encontraba bailando?

    Úrsula no se hizo problemas para hacer el paso de la famosa cantante, esposa de Jay-Z. Se encontraba en una fiesta de etiqueta de la prestigiosa marca Bvlgari, en la cual es imagen en España.Aquel video se podía ver a Corberó con una blusa ajustada color verde y parte descubierta de su espalda. En el clip los pasos desenfrenados se robaba el protagonismo de la noche con sus divertidos movimientos. 

    instagram prueba

    Su vestimenta no pasaba desapercibida, pues, atrajo la mirada de todos los asistentes. El deslumbrante vestido rosa de tul en la parte posterior del traje, marcaba la diferencia del performance perfecto de la actriz.

    En el evento también estuvieron presentes los artistas como Mario Casas o María Pedraza, entre otros. Y la mismísima Uma Thurman, con quién coincidió en la cena posterior. 

    wapa.pe

    A Úrsula Corberó le encanta marcar sus bailes muy 'hoty publicarlos en sus redes sociales para demostrar a sus millones de seguidores que la vida se vive solo una vez. Además, la catalana no tiene ningún problema en enseñar su cuerpo completamente al natural.

    En otra oportunidad, fue captada con un bikini tanga multicolor y un sujetador naranja  para disfrutar de la playa en la temporada pasada. 

    wapa.pe

    En tan solo un mes la actriz podrá disfrutar de su nuevo proyecto, la tercera parte de 'La Casa de Papel'. Donde se presentará como siempre en los capítulos producidos por Netflix tras el exitoso despegue internacional de la ficción. Pero este no será su único proyecto.

    Su carrera en el mundo de la interpretación no deja de crecer, pues, des que participó en la serie ' El cor de la ciutat' obtuvo su papel protagónico en la serie juvenil 'Física o química'. 

    El estreno de la temporada de 'Casa de Papel' se estrenará el próximo 28 de junio. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Úrsula Corberó: actriz de 'La casa de papel' baila a ritmo de Beyoncé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY