• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos fueron los personajes de Diego Boneta antes de Luis Miguel

Esta es la carrera actoral de Diego Boneta,antes de su salto a popularidad interpretando al 'Sol de México'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos fueron los personajes de Diego Boneta antes de Luis Miguel
    Esta es la carrera actoral de Diego Boneta,antes de su salto a popularidad interpretando al 'Sol de México'.

    A solo un día de llegar por primera vez a Lima, recordaremos el camino de Diego Boneta en el mundo de la actuación. Y es que el popular Luis Miguel de la serie de Netflix se ha robado nuestros corazones y con tan solo 28 años ha logrado gran popularidad.

    Sin embargo, antes de Luis Miguel, hubo algunos personajes que seguramente disfrutaste, pero no recuerdas que Diego era quien los interpretaba, por eso aquí te contamos de cuáles se tratan.

    1. Código F.A.M.A

    Desde muy pequeño, Diego Boneta, comenzó a crear su carrera de artista, por ello es que a sus cortos 11 años participó en el reality show 'Código F.A.M.A.', en el que logró consagrarse como uno de los 5 finalistas.

    2. 'Alegrijes y Rebujos' 

    Esta fue la primera novela infantil en la que participó Boneta, aunque no tuvo un personaje protagónico, esta fue la oportunidad para comenzar lo que sería su ascenso a la fama en el mundo actoral.

    wapa.pe

    3. 'Misión SOS'

    Este fue su primer protagónico y fue una de las producción en las que Televisa innovó más. En Misión SOS, Diego compartió escenas con Allisson Lozz y Maribel Guardia. Sin duda alguna, esta es una de las historias que más recordarás.

    wapa.pe

    4. 'Rebelde'

    Rebelde fue la telenovela juvenil más importante de habla hispana, a pesar que él no fue parte principal de la agrupación, Diego Boneta tuvo bastante participación con un elenco de lujo, con el que pudo potenciar su perfil de actor. ¿Recuerdas a Rocco? Sí, era el personaje de Diego.

    wapa.pe

    5. Series norteamericanas

    Diego se animó a probar suerte en las series norteamericanas, por lo que tuvo algunos roles pequeños en algunas series de televisión como 'Zeke & Luther', 'Pretty Little Liars' y '90210'. Ya en el 2015 logró tener un papel protagónico en la comedia 'Scream Queens'

    wapa.pe

    6. Luis Miguel

    El 2018 sin duda fue el año de Diego Boneta, pues protagonizar la famosa serie de Netflix ha logrado lanzarlo al estrellato. No nos cabe duda que con este papel nos ha hecho retroceder en el tiempo y recordar las grandes canciones del 'Sol de Mexico'

    wapa.pe

    Con esta grandiosa carrera actoral, esperamos la llega de Diego Boneta. Seguramente sus fans también están ansiosas por que el actor mexicano arribe a nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos fueron los personajes de Diego Boneta antes de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY