• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift es criticada por apoyar a la comunidad gay

Tay es criticada porhomofóbicos y parte de la comunidad LGTB Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift  es criticada por apoyar a la comunidad gay
    Tay es criticada porhomofóbicos y parte de la comunidad LGTB

    Le llueven fuertes críticas a Taylor Swift por apoyar a la comunidad gay. La cantante sureña compartió su más reciente video 'You need to calm down' en un colorido homenaje pop a la comunidad LGBT. Donde las imágenes muestra un mundo melódico, con una base electrónica que envuelve con purpurina, colores pastel, detalles setenteros y discursos contra la homofobia. Sin embargo, este musical ha sido cuestionado en las redes sociales .

    Pero, ¿Por qué existe tanta controversia sobre el nuevo sencillo de la cantante?

    El segundo tema del disco 'Love', está recibiendo fuertes críticas no solo por las personas homofóbicas. La comunidad gay tampoco está de acuerdo con el video según las fuentes de E News. Y es que Taylor es asociada políticamente con la extrema derecha de Estados Unidos. Una teoría que afirman con el sing 'Look What You Make Me Do'. 

    wapa.pe

    A su vez, el tema es considerado un tiro a Kanye West por su épica disputa, tras el hecho vergonzoso que le hizo pasar el rapero en los premios MTV Video Music Awards. Cuando en septiembre de 2009, durante la entrega, Taylor Swift se disponía a comenzar su discurso de agradecimiento y West irrumpió en el escenario para decir que se lo merecía Beyoncé.

    "No me gustan las llaves de tu reino, una vez me pertenecieron a mí; me pediste entrar a quedarte a dormir, pero me encerraste por fuera y tiraste la llave; tengo una lista de nombres y el tuyo está subrayado en rojo", dice parte de la canción de la compositora. 

    wapa.pe

    Pero todo este cuestionamiento se originó ,a partir, que Taylor incentivó a los jóvenes que se registren para votar,  a través de su cuenta de Instagram. Apoyando al candidato demócrata por Tennessee,"No puedo votar por alguien que no este dispuesto a luchar por la dignidad de todos los americanos, sin importar el color de su piel, su género o a quién aman", concluía Swift. 

    Ahora que Taylor Swift decidió estrenar su canción y se ven importantes iconos del LGTB, varios usuarios piensan que la cantante de 29 años está aprovechando el momento para subirse a la 'Moda Pride'. Justo en el mes del 'Orgullo Gay'. 

    wapa.pe

    Campaña a favor de la comunidad gay 

    "He decidido comenzar el Mes del Orgullo escribiendo una carta a uno de mis senadores para explicarle lo mucho que pienso que la Ley de Igualdad debe ser aprobada. Los insto a hacer lo mismo", es el comunicado que envió la artista a sus fans a través de Instagram

    En una carta abierta Swift se dirigió al senador republicano, Lamar Alexander. Expresando su total apoyo a la Ley de Igualdad, proyecto con el que se pretende penalizar las discriminaciones al colectivo LGBTI en distintos ámbitos como el trabajo, la escuela o la familia.

    wapa.pe

    No le creen

    Los comentarios negativos no se hizo esperar. La youtuber española 'Soy una prin***' se refirió así de la joven rubia, "A Taylor nunca le ha importado el colectivo y ahora, porque es el orgullo saca una cancioncita en querer pegarla". 

    La web satírica 'The Onion' tituló, " inspira a las adolescentes a salir del armario como mujeres blancas que necesitan colocarse en el centro de la narrativa de los derechos LGTB".

    ¿Tú qué crees? Realmente, ¿Tay quiere aprovecharse del momento?

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift  es criticada por apoyar a la comunidad gay

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY