• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian reacciona al coqueteo de su hermano con Natti Natasha

Natti dirigió amorosas palabras hacia Rob Kardashiany genera polémica en la redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian reacciona al coqueteo de su hermano con Natti Natasha
    Natti dirigió amorosas palabras hacia Rob Kardashiany genera polémica en la redes sociales.

    Hace unos días, el Twitter encendió las alarmas al hacerse público el "coqueteo" entre Rob Kardashian y Natti Natasha. La sorpresa no solo fue por parte de los seguidores, Kloé Kardashian también intervino en los comentarios para poner paños fríos. Esta fue la reacción de la socielité ante lo ocurrido.

    Todo comenzó cuando la artista dominicana subió una foto en la que posaba en un baño mirándose al espejo, dejando en la imaginación si tenía o no una prenda de vestir. Para ello, Rob Kardashian respondió con un:"Oh, hola".

    wapa.pe

    Luego, la respuesta fue de la cantante en un video en la que aparecía la hija de Rob, Dream Kardashian. "Princesa, Dios la bendiga".

    ¿Cómo se hizo presente Kloé ante el "coqueteo" de Rob y Natti?

    "¡Feliz día del padre! Eres un papá excelente, lo sé muy bien. Que Dios te bendiga. Nos vemos pronto", dice el último comentario en Twitter, de Natti a Rob.

    "Espero que nos veamos muy pronto", fue la respuesta del ex de Blac Chyna.

    wapa.pe

    "Rob, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Quién es esa chica?", interrogó Koko a su hermano menor.

    "Escucha, relájate, estoy tratando de ver el juego de los Dodgers", fue la respuesta de Rob.

    wapa.pe

    De todos los comentarios de los usuarios ante dicha publicación, ¡Kloé Kardashian! no pudo evitar cuestionar a su hermano mejor. Sin embargo, muchos de los seguidores quisieron aclarar su duda y le hicieron llegar que Natti era una exitosa reguetonera y en su Play List figurada conocidas canciones como 'Criminal' y 'Sin Pijama'.

    Por su parte, el varón de las Kardashian le indicó, "¿No sabes?". Sin tener alguna respuesta de su hermana. ¿Qué explicación le habrá comentado en privado? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian reacciona al coqueteo de su hermano con Natti Natasha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY