• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por la que Keanu Reeves no toca a las mujeres cuando le piden una foto

El popular John Wick tiene una concisa razón por la que él no toca a las mujeres cuando le piden tomarse una foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón por la que Keanu Reeves no toca a las mujeres cuando le piden una foto
    El popular John Wick tiene una concisa razón por la que él no toca a las mujeres cuando le piden tomarse una foto.

    Los aspectos que más nos llaman la atención de un chico es que sea talentoso, guapo y respetuoso. Y casualmente estos tres aspectos son los que caracterizan al churro de Keanu Reeves.

    Además de estas virtudes el actor es uno de los más sencillos y queridos de Hollywood. Aunque él tiene almacenada una gran fortuna, el actor prefiere una vida sin lujos.

    Y en los últimos días han hablado mucho del popular John Wick porque, a través de las redes sociales, muchas personas han compartido las historias de sus encuentros con el guapo actor.

    Según comentan las personas que se lo han encontrado, él es humilde, dulce y amable, pero sobretodo es muy respetuoso.

    wapa.pe

    El usuario de Twitter Kemoy Lindsay reveló algunas imágenes del actor que se han viralizado. ¿Por qué? Pues, Reeves siempre cumple un “protocolo” a la hora de tomarse fotos con las mujeres.

    En las fotos se ve que ‘John Wick’ simula que rodea con su brazo la espalda de mujeres, pero no las llega a tocar.

    wapa.pe

    El actor canadiense explica que la razón por la que no tiene contacto físico es por el “respeto del espacio individual de las personas, especialmente las mujeres”. Así también se evita un mal entendido o acusación por acoso sexual.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, esta no es la única vez que se viralizan las fotos de Keanu Reeves, ya que sus fans comparten imágenes de las situaciones cotidianas del actor, como cuando viaja en el metro, durmiendo o comiendo pizza.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La razón por la que Keanu Reeves no toca a las mujeres cuando le piden una foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY