• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en nuevo videoclip [VIDEO]

Además de verse la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry, en el videoclip también aparecen Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, RuPaul y otros artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en nuevo videoclip [VIDEO]
    Además de verse la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry, en el videoclip también aparecen Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, RuPaul y otros artistas.

    Hoy no es un lunes cualquiera. Hoy se estrenó el videoclip de "You Need To Calm Down" de Taylor Swift. Todos los fans de la cantante estadounidense estaban emocionados porque conocerían la nueva canción del disco ‘Lover’, pero no imaginaron que Katy Perry aparecería en el clip.

    Pues, ambas intérpretes estadounidenses tuvieron una rivalidad por muchos años. En este video, que dura 3:30, se ve a Taylor Swift, disfrazada de papa fritas, que encuentra a su complemento perfecto que es Katy Perry, quien está vestida de hamburguesa.

    En "You Need To Calm Down" se ve que la prometida de Orlando Bloom y la novia de Joe Alwyn se toman de las manos y se dan un abrazo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Aunque llamó mucha atención la aparición de Katy Perry en el video de la ex novia de Joe Jonas, ella no fue la única a la que se le ve. Pues, en "You Need To Calm Down" también están Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Justin Mikita, Bobby Berk, Adam Rippon, Hannah HartLaverne Cox, Karamo Brown, Dexter Mayfield, Antoni Porowski, Ciara, RuPaul, Jonathan Van Ness, Jesse Tyler Ferguson,Tan France, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko y Chester Lockhart.

    ¿Por qué se pelearon Taylor Swift y Katy Perry?

    Desde el 2009 hasta el 2011, Katy Perry y Taylor Swift fueron muy amigas. Se tuiteaban halagándose por sus talentos y prometían que grabarían una canción juntas, algo que emocionaba mucho a los fans de las artistas estadounidenses.

    wapa.pe

    Sin embargo, existen situaciones, o mejor dicho personas, que hacen que las amistades tengan pequeñas grietas. En el 2012, Katy Perry empezó  a salir con John Mayer, con el cual tuvo una relación de dos años.

    El problema no era que la intérprete de ‘Roar’ esté en pareja, sino que John Mayer primero había sido novio de Taylor Swift.

    Y aunque esta relación solo duró un año, el noviazgo fue muy importante para la cantante de 29 años. Incluso, luego de la ruptura, Taylor le escribió un tema, ‘Dear John’.

    Pero eso sí, la pelea no fue por Mayer, él solo hizo que ambas se distancien. 

    La verdadera razón por la que se enemistaron fue por tres bailarines: Lockhart Brownlie, Scott Myrick y Leah Adler. Pues, ellos habían sido parte de la gira ‘California dreams’ de Katy Perry.

    Luego de este tour, Taylor los llamó para que sean parte de su gira en la que presentaba su disco Red. Sin embargo, Perry se puso en contacto con los tres bailarines y les pidió que sean parte de su gira ‘Prism’, pero para que esto sea posible ellos tenían que dejar a la intérprete de ‘ME!’.

    Y así lo hicieron. Uno de los tres bailarines explicó un poco la razón por la que se fueron con Katy Perry: “Estuve con Taylor los seis primeros meses. Fue una gran experiencia y es una gran persona con la que trabajar, pero entonces Katy se puso en contacto con nosotros. Estuvimos con Katy dos años y medio, es como de la familia para nosotros. De todos modos casi no estábamos bailando en la gira de Taylor, me estaba aburriendo un poco (…) Taylor es intocable”.

    wapa.pe

    Taylor Swift también habló al respecto: “Durante años, nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: ‘¿somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de toda mi vida?’ Me hizo algo terrible. Pensé ‘oh, somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era por un tío! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”.

    Luego de estas declaraciones Katy Perry tuiteó: “Cuidado con la Regina George con piel de cordero…”.

    wapa.pe

    Esto definitivamente ya era una guerra declarada. Y esta riña se reavivó en el 2015, cuando Taylor Swift estrena su videoclip de Bad Blood.

    Muchos fans interpretaron que esta canción fue dedicada para Katy Perry, pues en uno de los versos se oye: “¿Creías que estaríamos bien? Aún tengo cicatrices en mi espalda de tus puñaladas ”.

    Después de seis años de enemistad, las dos estrellas pop pudieron solucionar sus diferencias y lograron hacer las paces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift se reconcilia con Katy Perry en nuevo videoclip [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY