• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel: “Susan, creo que te has perdido una hermosa experiencia”

Gisela Valcárcel también le pidió disculpas a Susan Ochoa por si se sintió ‘humillada’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel: “Susan, creo que te has perdido una hermosa experiencia”
    Gisela Valcárcel también le pidió disculpas a Susan Ochoa por si se sintió ‘humillada’.

    El último jueves, a través de sus redes sociales, Susan Ochoa anunció que no seguirá en ‘El Artista del Año’, pues se sintió ‘humillada’ con las palabras de Gisela Valcárcel.

    "Doy un paso al costado en 'El artista del año'. El motivo, lo hemos escuchado todos. El sábado pasado sentí que he sido humillada", explicó en su cuenta oficial de Facebook.

    Luego de las declaraciones de Susan Ochoa, a través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel le respondió a la ganadora de Viña del Mar.

    "Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo. Susan, mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos", se lee en la descripción de Gisela.

    wapa.pe

    Sin embargo, este no fue el único descargo que hizo la conductora de 56 años, ya que en la última emisión del programa ‘El Artista del Año’ también habló sobre la renuncia de Susan Ochoa.

    "El día jueves a través de un post nos enteramos que se retiraba de la competencia. La producción le envía llamados para que vuelva, pero ella dijo que su salida obedecía a que se había sentido 'humillada' en este programa. Se cuidó al decir que se sintió, porque habría sido una acusación", empezó diciendo Gisela Valcárcel.

    "Ella dijo que se había sentido humillada por mí. Yo el jueves, casi de inmediato me enteré. Llevo parada en un escenario hace 32 años y he aprendido a escuchar lo que tengo que escuchar. No sabes cómo lamento, Susan, lo que ha sucedido. Espero vuelvas a ver el video. Yo lo hice porque pensé que había dicho algo malo", agregó.

    Asimismo, la conductora de televisión dijo que la ganadora de dos Gaviotas de Plata se perdió una buena oportunidad.

    "Sabes Susan creo que te has perdido una hermosa experiencia. Tal vez está mal que yo lo diga porque soy la conductora. Cada año, en febrero, soñamos con esta pista, este programa, con los participantes.no tuve el agrado de conocerte, sino a tu esposo en las primeras semanas. Me fui acercando a ti como quien lo hace a alguien que en su momento parecía intocable. Y me acerqué con cariño", comentó la popular ‘Señito’.

    Viña del Mar destaca a Susan Ochoa y recuerda cuando la cantante peruana gana sus dos Gaviotas de Plata

    A través de Twitter, la organización de Viña del Mar recordó el momento en el que Susan Ochoa ganó sus dos Gaviotas de Plata.

    "Recordamos a la ganadora de Viña del Mar 2019, Susana Ochoa", se lee en la publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel: “Susan, creo que te has perdido una hermosa experiencia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY