• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron rencilla en público [VIDEO]

Al parecer no todo es miel entre Meghan Markley el príncipe Harry, así se pudo ver en unas imágenes se están dando la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron rencilla en público [VIDEO]
    Al parecer no todo es miel entre Meghan Markley el príncipe Harry, así se pudo ver en unas imágenes se están dando la vuelta al mundo.

    Hace una semana se realizó el ‘Trooping the Colour’, ceremonia tradicional que se realiza como parte de los festejos del cumpleaños de la Reina Isabel II, en el evento se pudo ver un detalle interesante. Mucho llamó la atención ver como el príncipe Harry llamó la atención a Meghan Markle por voltearse para hablar con él. ¿Qué habrá pasado? ¿Será una falta al protocolo de parte de la exactriz o es una alerta de una crisis en la nueva pareja?

    El pasado sábado, la mayoría de la familia Windsor se lució en el balcón del Palacio de Buckinham durante el mencionado evento, donde se realizó una ceremonia del Ejército británico con la que, por tradición, se festejan el cumpleaños de la Reina Isabel II, quien cumplió 93 años el pasado 21 de abril.

    A pesar que aún se encuentra con licencia de maternidad, la duquesa de Sussex hizo acto de presencia en el evento público, tras de un mes de haber dado a luz a su bebé Archie Harrison.

    No obstante, muchos medios europeos mostraron algunas imágenes de la celebración donde se pudo ver el momento incómodo entre Meghan Markle y su esposo.

    Antes de que se empezara a escuchar ‘God sabe the queen’, la canción patriótica del Reino Unido, la exactriz giró de manera sutil hacia el príncipe Harry, quien, con mirada severa y pocas palabras, le dio la orden de mirar hacia la gente con un ‘date la vuelta’.

    wapa.pe

    Durante la ceremonia tradicional, la duquesa de Sussex se hallaba delante de su esposo y detrás de James Mountbatten-Windsor, el hijo de 11 años del príncipe Eduardo y la condesa de Wessex, y la pequeña de 7 años Isla Phillips, la segunda hija de Petter Phillips y Autumn Kelly.

    En las imágenes que han dado la vuelta al mundo se puede observar a la duquesa intentar mirar a Harry, quien al parecer no le gustó el hecho de que Markle no siguiera el protocolo que exige ese importante evento. El video reveló la expresión de tristeza de Meghan a quien no le quedó más que hacer caso.

    Según la experta en lectura labial Jacqui Press, quien habló con el diario británico Daily Mail, “el príncipe Harry simplemente dio una orden a la exactriz, quien aún no está muy familiarizada con cómo seguir el protocolo en algunos eventos de la realiza británica”.

    Aun así, las especulaciones en redes sociales aseguran que podría tratarse de un mal momento que vive la pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron rencilla en público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY