• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras la muerte de Edith González, Ana Patricia Rojo hace un llamado a la prevención

Ana Patricia Rojo hizo un llamado a las mujeres para realizarse un chequeo preventivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras la muerte de Edith González, Ana Patricia Rojo hace un llamado a la prevención
    Ana Patricia Rojo hizo un llamado a las mujeres para realizarse un chequeo preventivo.

    México está de luto. Ante la  muerte de Edith Gonzázlez, la actriz, Ana Patricia Rojo, se sumó a los artistas  a dar sus condolencias por la pérdida de la mexicana. E hizo una reflexión para estar alertas ante un posible cáncer

    Por ello, hizo un llamado a todas las mujeres a no persistir ante una enfermedad. "Muchas mujeres dejan de ir al médico por verguenza, pero no la tenga, también auto explórense, no tengan temor de tocarse. Al cuidarnos, estamos haciéndolo con nuestra familia", precisó. 

    Además, recalcó  que los malestares y el dolor  se pueden presentar en cualquier momento. Pero si la detectamos a tiempo podemos enfrentarla. 

    "La conocía de toda vida"

    Ana Patricia Rojo pensaba que la protagonista de 'Corazón Salvaje'  ya había combatido la lucha contra el cáncer,"teníamos la percepción de que ella ya había ganado la batalla". Pues, unos meses antes, González fue a la puesta en escena de Arpías

    wapa.pe

    "Fue a visitarnos al teatro cuando estaba en cartelera la obra Arpías, tuvo comentarios muy bonitos y cariñosos sobre mi trabajo en la obra", expresaba la actriz al recordar con tristeza aquel momento.

    ¿Por qué Ana Patricia Rojo remplazó a Edith González en 'Mujer de Madera'?

    Rojo tuvo el privilegio de sustituir a Edith González cuando era protagonista de la telenovela, 'Mujer de Madera'. De un momento a otro, se contactaron con Patricia para hacer un reemplazo, pues la barriguita de embarazo que tenía la recordada 'Salomé' estaba creciendo. 

    wapa.pe

    Todo un desafío. "Aceptar el papel de esa telenovela fue un reto muy grande, pues Edith y yo éramos muy diferentes físicamente. Yo era diez años menor, más alta, ella era una persona profundamente querida, no sabía si los fans lo iban a tomar bien, era un cambio muy fuerte para ellos, pero no podía decirle que no a  un protagónico".   

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras la muerte de Edith González, Ana Patricia Rojo hace un llamado a la prevención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY