• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Él fue el amigo fiel de Edith González que estuvo a su lado hasta el final

Cedric fue el compañero más fiel de Edith González, quien murió el 13 de junio de este año tras luchar constantemente contra el cáncer de ovario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Él fue el amigo fiel de Edith González que estuvo a su lado hasta el final
    Cedric fue el compañero más fiel de Edith González, quien murió el 13 de junio de este año tras luchar constantemente contra el cáncer de ovario.

    El jueves 13 de junio recibimos una lamentable noticia, la actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años tras una dura batalla contra el cáncer de ovario.

    La actriz Leticia Calderón y el periodista Alex Kaffie, a través de sus cuentas de Twitter, dieron a conocer el fallecimiento de Edith González.

    Luego de unos minutos, el programa matutino de Televisa ‘Hoy’ también fueron los encargados de anunciar y confirmar la muerte de la actriz de 54 años.

    El amigo fiel de Edith González

    Durante esta lucha constante contra el cáncer de ovario, Edith González tuvo un fiel compañero que no se despegó de ella hasta el final y le motivó muchas de sus alegrías.

    Estamos hablando de Cedrid, un cachorro mastín tibetano que llenó de mucho amor a su dueña, quien fue como su segunda madre.

    wapa.pe

    La actriz mexicana fue muy feliz al lado de su mascota, así lo demuestran los tiernos vídeos que ella compartía en su cuenta personal de Instagram y en la de Cedric.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin embargo, Cedric no fue el único que le dio muchas alegría a Edith González, también lo hizo Oreo, si otra mascota.

    Edith González estaba preparando el quinceañero de su hija Constanza

    Este año, la hija de Edith González, Constanza, cumple 15 años y este era un evento importante para la actriz.

    La popular ‘Salomé’ estaba preparando el quinceañero de su hija y pensaba organizarlo a lo grande.

    La conductora Vanessa Claudio, quien trabajó con Edith González en su último proyecto, el reality ‘Este es mi estilo’, contó los planes que tenía la actriz para el cumpleaños de su hija.

    "Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala", declaró la conductora.

    wapa.pe

    La tierna carta que le escribió a su hija

    El año pasado, para celebrar el día del niño mexicano, Edith González le dedicó una tierna carta a su hija Constanza. En esta publicación la actriz le expresa todo el amor que siente por la joven de 14 años.

    “Mi hija es el amor de mi vida. Ella es tierna, inteligente, es graciosa, ama la música, tiene un corazón enorme. Dios me la prestó y yo creo que es mía, la gente me dice que es una niña muy buena y que muy buena labor he hecho.

    La neta es que es así. Ella nació con esos sentimientos e inteligencia. Yo solamente intento guiarla y cultivarla.

    Gracias, gracias, gracias. Agradecida siempre porque me hayas escogido para llegar a este planeta. Te amo.”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Él fue el amigo fiel de Edith González que estuvo a su lado hasta el final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY