• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Válcarcel responde a Susan Ochoa con contundente mensaje

Ante la salida de la cantante, Magaly Medina le brinda su apoyo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Válcarcel responde a Susan Ochoa con contundente mensaje
    Ante la salida de la cantante, Magaly Medina le brinda su apoyo

    La conductora de 'El artista del año',  Gisela Valcarcel, durante un comunicado en su red social 'Instagram', decidió responder a Susan Ochoa tras su salida del programa. 

    "Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo. Susan, mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos", manifestó Valcarcel.

    wapa.pe

    Dando de entender que estuvo apoyándola en todo momento. Sin embargo, dejó entredicho que para los ensayos de la gala anterior no estuvo rindiendo de la misma forma. Por ello, agregó, "Tú sabes, como fuiste a ensayar la semana pasada, tú lo sabes. ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien". 

    ¿Por qué Susan renunció de un momento a otro?

    Como se recuerda, Susan Ochoa  prefirió dar un comunicado en sus redes sociales por su salida indicando  que se sintió 'humillada' por los comentarios que se dieron, al 'minimizar' su carrera, sobre todo al ser una de las ganadoras en los premios 'Viña del Mar'.  

    "Con este video quiero dirigirme a todos mis seguidores y quienes siempre me apoyan, contarles que doy un paso al costado en el programa en el que he salido", iniciaba la ganadora de las dos gaviotas en su red social de Facebook.

    A su vez, continuó, "Y reitero, como hemos escuchado todos, la semana pasada me sentí muy mal, sentí que he sido humillada, sentí que en ese momento en mi trabajo, por las palabras de la señora Gisela, durante tantos años han sido nada", comentó fuerte y claro. 

    wapa.pe

    Magaly Mediana respalda a Susan Ochoa

    Ante lo sucedido, Magaly Medina, no se que quedó callada. Durante la trasmisión de su programa decidió respaldar a la ex participante del concurso de los sábados. 

    "Un día la invitan a Daniel Darcourt y ahí es cuando "cantinflas" se le ocurre decir: 'A mí no me importa si Susan ha ganado dos Gaviotas o no, acá el que gana, gana y punto'. Ella solo se entiende, pero la gente se siente dolida y mucha gente en redes sociales la criticó por decir eso. Ahí comenzaron las incomodidades para Susan Ochoa", dijo Magaly Medina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Válcarcel responde a Susan Ochoa con contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY