• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González: Christian Meier le dice adiós con conmovedor mensaje en Instagram

El actor Christian Meier dedicó un pequeño mensaje a Edith González tras conocer la triste noticia de su partida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González: Christian Meier le dice adiós con conmovedor mensaje en Instagram
    El actor Christian Meier dedicó un pequeño mensaje a Edith González tras conocer la triste noticia de su partida.

    La lamentable noticia del día fue la partida de la actriz mexicana Edith González que falleció este jueves tras una intensa lucha contra un cáncer de ovarios. Entre sus muchos trabajos destacó el que protagonizó junto a Christian Meier, en la telenovela Doña Barbara.

    “Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre”, se puede leer en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de la actriz  

    El actor que se encuentra en Los Ángeles le dedicó este sencillo mensaje a quien compartiera escenas con él en la producción colombiana-estadounidense y que se difundió a través de la cadena Telemundo y en Perú en Latina.

    wapa.pe

    La telenovela empezó en el 2008 hasta el 2009. Solo tuvo una temporada que duró 191 capítulos, de 45 minutos cada uno.

    La actriz mexicana asumió el rol antagónico junto a Christian Meier y Génesis Rodríguez, quienes tenían los papeles protagónicos.

    La telenovela se desarrolla en los llanos venezolanos y representa el conflicto entre la civilización y la barbarie. El "progreso" está representado por Santos Luzardo (Christian Meier) y el "atraso" representado por el resto de los personajes, especialmente por Doña Bárbara (Edith González).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González: Christian Meier le dice adiós con conmovedor mensaje en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY