• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se quiebra en vivo al leer palabras de Edith Gonzalez a su hija

Edith González falleció este jueves a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se quiebra en vivo al leer palabras de Edith Gonzalez a su hija
    Edith González falleció este jueves a los 54 años tras una larga lucha contra el cáncer.

    La actriz puertorriqueña Adamari López no pudo contener las lágrimas al leer un mensaje que Edith González dedicó a su hija en el pasado Día del Niño.

    Como se reveló, la artista mexicana Edith González falleció la mañana del jueves 13 de junio a los 54 años, tras una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue revelada en vivo en el programa de Televisa ‘Hoy’ por las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

    La información también fue replicada en el ‘magazine’ de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, en donde Adamari López es una de las conductoras.

    La boricua recordó las palabras que Edith González escribió para su hija en el último Día del Niño en México. Al leer la conmovedora carta, Adamari no pudo contener las lágrimas y su voz se entrecortó.

    Recordemos que Adamari López ha pasado momentos muy complicados por su enfermedad.

    Echa un vistazo al video:

    Carta de Edith

    “Mi hija es el amor de mi vida. Ella es tierna, inteligente, es graciosa, ama la música, tiene un corazón enorme. Dios me la prestó y yo creo que es mía, la gente me dice que es una niña muy buena y que muy buena labor he hecho.

    La neta es que es así. Ella nació con esos sentimientos e inteligencia. Yo solamente intento guiarla y cultivarla.

    Gracias, gracias, gracias. Agradecida siempre porque me hayas escogido para llegar a este planeta. Te amo.”

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se quiebra en vivo al leer palabras de Edith Gonzalez a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY