• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 entrañables personajes de Edith González en las telenovelas

Edith González falleció tras una larga lucha contra el cáncer de ovarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 entrañables personajes de Edith González en las telenovelas
    Edith González falleció tras una larga lucha contra el cáncer de ovarios.

    La actriz mexicana Edith González falleció este 13 de junio, tras ser víctima del cáncer de ovarios. La artista Leticia Calderón dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

    En el programa de Televisa, ‘Hoy’ también revelaron la penosa información en vivo. Las encargadas de comunicarlo fueron Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

    Edith fue una de las mejores actriz de México y de Latinoamérica, por ello queremos recordar el increíble trabajo que nos dejó. A continuación, 10 novelas en donde participó y dejó encantados a los televidentes:

    1.Edith González como Leonela Villareal

    En el año 1991, la actriz encarnó al personaje de Leonela Villareal en la novela 'Rosa Salvaje'.

    2.Mónica de Altamira en Corazón Salvaje

    Tan solo dos años después, en 1993 realizó un papel que marcaría un antes y un después en su carrera. Y es que el protagónico le permitió demostrar lo increíble actriz que era.

    En esta historia, Edith González compartió trabajo con el actor Eduardo Palomo.

    3.Salomé

    Edith González calificó el papel de Salomé como todo un reto, sin embargo logró cautivar y conquistar a todo México y Latinoamérica.

    La interesante historia de una estrella de cabaret en un barrio peligroso conquistó a miles de personas alrededor del planeta.

    4.Edith González como Doña Bárbara

    Uno de sus papeles más recordados en nuestro país. Y es que la actriz trabajó junto al peruano Christian Meier en la producción de Telemundo. Gracias a este papel, Edith González logró pertenecer al grupo de las villanas más recordadas de la pantalla chica.

    5.Cielo Rojo

    Uno de sus últimos proyectos como protagonista de telenovela fue su papel de Alma Durán de Encinas en la novela Cielo Rojo. Cabe mencionar que esta producción fue realizada por la competencia de Televisa (televisora con la que Edith González trabajó por muchos años) Tv Azteca.

    Edith González además de ser admirada por su belleza, siempre destacó por su increíble talento. ¡Descansa en paz Edith!

    SOBRE EL AUTOR:
    5 entrañables personajes de Edith González en las telenovelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY