• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Irina Shayk se "vengó" de Bradley Cooper con esta fotografía?

Irina Shayk viajó a la Islandia donde forma parte de una campaña publicitaria tras la separación con su pareja el actor, Bradley Cooper. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Irina Shayk se "vengó" de Bradley Cooper con esta fotografía?
    Irina Shayk viajó a la Islandia donde forma parte de una campaña publicitaria tras la separación con su pareja el actor, Bradley Cooper.

    Irina Shayk no es de las mujeres que se quedan en casa llorando tras una ruptura sentimental, para nada. En una reciente imagen ella ha demostrado tener mucha fortaleza -sobre todo para su hija- luego que varios medios ingleses confirmaran el fin de su relación con el actor Bradley Cooper.

    A través de su cuenta de Instagram la bella modelo acaba de publicar una fotografía en un lugar maravilloso y presumiendo su escultural figura. 

    En la imagen, la modelo rusa posa cerca de una linda cascada; ella se encuentra de espaldas a la cámara y viste un traje de baño negro, con el que presume que sigue siendo una mujer encantadora.

    Este bello escenario de la foto compartida por Irina Shayk pertenece a Islandia, lugar en el que está desde la semana pasada; se trasladó a tan recóndito lugar para participar en una sesión de fotos para la marca Falconeri.

    Según la publicación de la revista Hola! La pareja intenta llegar a un acuerdo amistoso por el bien de la menor. Por el momento ninguno de sus representantes ha querido pronunciarse al respecto e Irina ha puesto tierra de por medio con un viaje profesional.

    Según han publicado algunos medios, la imagen sonriente y feliz de la modelo es totalmente opuesta a la de Bradley Cooper, quien fue fotografiado triste y preocupado, mientras dejaba la casa de un amigo en Malibú el día anterior a hacerse pública su ruptura. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Irina Shayk se "vengó" de Bradley Cooper con esta fotografía?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY