• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth no volverá a mostrar sus abdominales en sus películas

Elsa Pataky no desea que Chris Hemsworth haga desnudos en sus cintas y él ha optado por hacerle caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth no volverá a mostrar sus abdominales en sus películas
    Elsa Pataky no desea que Chris Hemsworth haga desnudos en sus cintas y él ha optado por hacerle caso.

    ¡Despídete de los pectorales de Thor! El actor australiano Chris Hemsworth acaba de revelar, en el programa ‘Kyle and Jackie o Show”, que no volverá a quitarse la camisa en sus películas.

    Sucede que su esposa, la actriz Elsa Pataky está cansada de verlo su cuerpo semidesnudo en los films.

    “Está un poco cansada de la situación y me ha pedido que me ponga ropa. A ella no le resulta nada sexy.”, indicó el actor que interpretó a Thor.

    Como sabemos, el artista interpreta al personaje Marvel desde el 2011, por lo que sus pectorales se convirtieron en uno de sus mayores atractivos físicos. Sus fanáticas indican que adoran ver a Hemsworth sin camisa, pero él ha decidido hacerle caso a su esposa.

    wapa.pe

    Esto quiere decir que el ‘Dios del Trueno’ no volverá a mostrar sus abdominales en sus próximos proyectos cinematográficos.

    Un año sin Chris Hemsworth

    Hace algunos días el actor australiano reveló que se tomará un año de descanso fuera del mundo de Hollywood para cuidar de sus hijos, quienes: “Crecen rápido y cada vez son más conscientes de que se va de casa para trabajar”.

    El último film del 2019 en donde podremos ver al actor será “Hombres de negro: internacional”.

    Entonces Wapa, aprovecha cada segundo para ver los abdominales de Chris Hemsworth, ya que no volverá a mostrarlos en sus siguientes películas y estaremos un año sin él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth no volverá a mostrar sus abdominales en sus películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY