• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra recibe el apoyo de Paolo Guerrero en su nuevo negocio [FOTOS]

Paolo Guerrero asombró a todos en Instagram al publicar una fotografía en el futuro negocio de Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra recibe el apoyo de Paolo Guerrero en su nuevo negocio [FOTOS]
    Paolo Guerrero asombró a todos en Instagram al publicar una fotografía en el futuro negocio de Alondra García Miró.

    ¡La ama y la apoya! El futbolista Paolo Guerrero está más enamorado que nunca y ha decidido apoyar a su pareja, Alondra García Miró en su futuro negocio de comida saludable.

    El deportista llegó hasta las instalaciones del emprendimiento de Alondra junto a una amiga para demostrar que la apoya en todos los momentos.

    Esta imagen publicada en la cuenta de Instagram del futbolista y también en la red social del futuro restaurante, solo confirmaría la relación entre el ‘depredador’ y la ‘ojiverde’.

    Echa un vistazo a la imagen publicada en las redes sociales: 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen planes de boda?

    La periodista Magaly Medina, reveló en su programa que la parejita ya tendría planes de boda y que la fecha tentativa sería en septiembre del próximo año.

    Fuentes confiables del programa indicaron que la ceremonia se realizaría en una de las playas más solicitadas de la zona de Punta Sal.

    También se mencionó que ya tendrían a su Weddin Planner y sería una de las mejores profesionales en bodas de playa: Denisse Rodríguez.

    Historia de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

    La primera vez que se pudo ver a Alondra junto a Paolo Guerrero fue en la fiesta de Año Nuevo 2015 en Mancora. Al parecer, la pareja se conoció en esta celebración y se volvieron inseparables.

    El fin de su relación se confirmó en el mes de marzo del 2017 cuando se pudo ver a Alondra junto a Christian Meier en un avión. Tras esta revelación, Paolo borró todas las fotos que tenían juntos.

    A los meses, Guerrero anunció su relación con la modelo y nutricionista Thaisa Leal, con quien tuvo una relación bastante larga y pasó sus momentos más complicados con la sanción del TAS.

    Sin embargo, ambos anunciaron su separación a comienzos de este año y hace algunas semanas se pudo ver a Alondra junto a Paolo en diferentes ocasiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra recibe el apoyo de Paolo Guerrero en su nuevo negocio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY