• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese le dice adiós a los estereotipos con sensual fotografía

Andrés Wiese utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar un mensaje a la población. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese le dice adiós a los estereotipos con sensual fotografía
    Andrés Wiese utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar un mensaje a la población.

    ¡Un verdadero ejemplo! El actor peruano Andrés Wiese sorprendió a todos los usuarios de Facebook con su última publicación acerca de los prejuicios y estereotipos que tenemos en nuestra sociedad.

    Andres Wiese es uno de los artistas más reconocidos del país. Tuvo el papel de ‘Nicolás’ en la exitosa serie de Efraín Aguilar “Al Fondo Hay Sitio”. Desde ese momento, su fama se elevó como la espuma.

    Por el momento, se dedica al cine y al teatro y está en uno de sus mejores momentos como actor.

    Andrés tiene más de 400 mil likes en su cuenta oficial de Facebook y suele publicar algunas fotografías de su trabajo, pero el pasado lunes 10 de junio quiso revelar una fotografía para decirle ‘adiós’ a los estereotipos.

    “Real men wear pink. (“Los verdaderos hombres usan rosado”)

    Cambiemos esa estúpida idea que los colores definen o son exclusivos. Te deseo un lunes muy rosado y feliz”.

    La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que muchos felicitaron al actor por tratar de enterrar los absurdos prejuicios que todavía existen en nuestra sociedad.

    Echa un vistazo a la fotografía publicada en Facebook

    Andrés Wiese reveló que no fue amigo de Mayra Couto

    Andrés Wiese y Mayra Couto (Nicolás y Grace) fueron una de las parejas de ficción más queridas del Perú. Sin embargo los actores no se hicieron tan cercanos durante las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

    En una entrevista, el conductor Jaime ‘Choca’ Mandros le preguntó acerca de su relación con la actriz Mayra Couto y la respuesta sorprendió a todos. A pesar que resaltó sus cualidades como profesional, mencionó que no eran amigos:

    "Mayra es una gran actriz y una buena compañera de trabajo. Creo que hicimos un gran trabajo contando esta historia de amor, pero no necesariamente por ser compañero de trabajo vas a ser un gran amigo", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese le dice adiós a los estereotipos con sensual fotografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY