• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez dedica conmovedora publicación en respaldo a Vanessa Terkes

Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su total respaldo a Vanessa Terkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez dedica conmovedora publicación en respaldo a Vanessa Terkes
    Tula Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su total respaldo a Vanessa Terkes.

    El pasado lunes 10 de junio, la actriz Vanessa Terkes llegó hasta el canal ATV para ofrecer una entrevista exclusiva con la periodista Milagros Leiva.

    La artista se presentó por primera vez en televisión para hablar del rompimiento con George Forsyth y sobre la denuncia que puso por violencia familiar.

    La actriz recordó que el alcalde tenía actitudes bastante desagradables con ella.

    “…Me Metí al clóset y le dije: ‘Mira lo que tengo para ti y él ve las entradas y me tira un eructo en la cara, me puse triste porque no era la primera vez que eructaba y lo tengo grabado (…) Entonces me meto a baño y me dijo que no era para que lo tome así…”.

    Vanessa Terkes entre lágrimas también expresó que quiso salvar su matrimonio:

    “Yo creía que lo que estaba haciendo estaba mal, y era porque no quería pelear con él porque en realidad sí quería salvar mi matrimonio porque se lo prometí a Dios y para mi prometerlo a Dios era (…) En mi vida jamás le había faltado una promesa a Dios, nunca”, indicó.

    Video: Cortesía ATV

    Tras estas declaraciones, su expareja George Forsyth no dio ninguna declaración, solo realizó una publicación en Instagram defendiendo a su padre. Recordemos que Vanessa también indicó que su suegro la había ofendido muchas veces con sus palabras.

    Por su parte, Tula Rodríguez quiso mostrar su total respaldo a la actriz Vanessa Terkes con una fotografía en Instagram, en donde le dedica conmovedoras palabras:

    “Que nada ni nadie te quite la sonrisa hermosa Vanessa Terkes. Después de una prueba nadie sale igual, te aseguro que lo mejor para ti vida está por venir.”

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez dedica conmovedora publicación en respaldo a Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY