• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito con cáncer pagó sus quimioterapias vendiendo postres

La historia de Deko se hizo viral en Facebook y conmovió a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito con cáncer pagó sus quimioterapias vendiendo postres
    La historia de Deko se hizo viral en Facebook y conmovió a miles de personas.

    ¡Una hermosa historia de amor hacia los animales! Deko fue diagnosticado de cáncer, pero el cariño de sus dueñas y el de los usuarios en Facebook logró salvarlo.

    En el mes de abril del 2019,Vanessa Euán reveló en su red social la historia de su mascota, un perro que su hermana rescató de la calle en el país de México. No pasó mucho tiempo para que el can se adapte a su familia nueva, pero su salud empezó a empeorar poco a poco.

    Las jovencitas lo llevaron al veterinario y el especialista les reveló que Deko tenía cáncer. Sin embargo, no había  porqué alarmarse ya que podía llevar un tratamiento y superar el mal.

    Pero Vanessa y su hermana no tenía dinero para costear las tres quimioterapias que su perrito requería. Ella logró pagar la primera sesión, pero faltaban dos más. Es así que tuvo la idea de vender postres y publicarlo en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    “Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero, no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar.

    Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos, por medio de encargos a través del whatsapp 9811321445 o a mi inbox y haré entrega en el parque principal, estaré vendiendo flan napolitano, brownies y chocoflan. De antemano les agradezco y espero puedan apoyarme compartiendo.”

    La publicación se hizo junto a dos fotografías de Deko, en donde él posaba con un cartel que decía “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”

    Tras un día de publicar las fotos, Vanessa reveló que el veterinario se comunicó con ella y le dijo que el tratamiento total de su perrito estaba cubierto.

    wapa.pe

    La jovencita se mostró muy feliz con todos los que la apoyaron mencionando que no tiene palabras para agradecer el gran apoyo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito con cáncer pagó sus quimioterapias vendiendo postres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY