• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk viajó a Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper

Luego de confirmarse la separación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo rusa compartió algunas imágenes en las que aparece muy sonriente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Shayk viajó a Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper
    Luego de confirmarse la separación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo rusa compartió algunas imágenes en las que aparece muy sonriente.

    Después de cuatro años de estar en pareja, Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación. Tras la confirmación de su ruptura amorosa, el actor estadounidense y la modela rusa han estado en portales webs y revistas de todo del mundo.

    Por ello, estos días han sido muy duros para la pareja y ambos han decidido mantener en privado la razón de su separación.

    Tras su ruptura con Bradley Cooper, Irina Shayk viajó a Islandia por motivos de trabajo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo posteó fotografías de su nueva campaña con la firma italiana Falconeri.

    En una de las imágenes de Instagram, Shayk aparace muy sonriente junto al resto del equipo que se encarga de la campaña.

    wapa.pe

    En otro fotografía, la modelo está rodeada de naturaleza, un cielo azul muy hermoso y pequeños glaciares.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, en la revista People una fuente cercana a la pareja mencionó que ellos intentaron superar la crisis, sobretodo por el bienestar de su hija.

    "A ella no le importa la fama, solo quiere proteger a su familia. Bradley está muy enfocado en el trabajo y en este momento está intentando aprovechar todas las oportunidades que le surgen en su carrera (…) Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera, y si ella estaba en la ciudad, él estaba fuera", publicó la revista estadounidense.

    Historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk

    En el 2015, Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron a salir, poco después de que la modelo rusa terminara su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

    A finales de ese año, los rumores de su posible relación eran fuertes, pues diversos medios los habían visto juntos en restaurantes. Mientras más pasaba el tiempo, menos podían ocultar su amor.

    wapa.pe

    En 2016, durante la participación de Irina en el desfile de Victoria’s Secret, surgieron rumores sobre un posible embarazo.

    Sin embargo, fue hasta abril de 2017 que la noticia se confirmó, cuando se dio a conocer el nacimiento de su hija, Lea De Seine.

    A lo largo de esos 4 años de la relación, ya pesar de haber sido una pareja muy discreta, Bradley e Irina se convirtieron en una de las parejas más admiradas de Hollywood.

    Y la semana pasada, la revista People aseguró que la pareja decidió separarse de manera amistosa por motivos que aún no son revelados y permanecen en privado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk viajó a Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY