• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“George Forsyth no quería revelar la orientación sexual de mi hija a su familia” [VIDEO]

Vanessa Terkes conversó en exclusiva con la periodista Milagros Leiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “George Forsyth no quería revelar la orientación sexual de mi hija a su familia” [VIDEO]
    Vanessa Terkes conversó en exclusiva con la periodista Milagros Leiva.

    ¡Lo dijo todo! La actriz Vanessa Terkes llegó hasta los estudios de canal 9 para ofrecer su primera entrevista en televisión a la comunicadora Milagros Leiva.

    Hace algunas semanas, la artista reveló en un comunicado que se había separado de su esposo, tras 8 meses de estar casada. Sin embargo lo que más llamó la atención fue cuando acudió al Ministerio Público para denunciar a George Forsyth por violencia familiar.

    Desde ese momento, la actriz no quiso brindar declaraciones a los canales de televisión hasta el 10 de junio cuando ofreció una entrevista exclusiva con la periodista Milagros Leiva. Aquí expresó detalles de la tormentosa relación que vivió con su esposo.

    Incluso la actriz recordó que el alcalde de La Victoria tenía actitudes bastante desagradables con ella.

    “…Me Metí al clóset y le dije: ‘Mira lo que tengo para ti y él ve las entradas y me tira un eructo en la cara, me puse triste porque no era la primera vez que eructaba y lo tengo grabado (…) Entonces me meto a baño y me dijo que no era para que lo tome así…”.

    Vanessa Terkes también reveló que el ex arquero de Alianza Lima no quería revelar a su familia la orientación sexual de su menor hija.

    Como sabemos, la hija de la actriz Sujetka llegó hasta un programa de televisión para presentar a su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    “George Forsyth no quería revelar la orientación sexual de mi hija a su familia” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY