• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Farfán demandaría a Magaly por supuesto departamento de Yahaira

Madre de Jefferson Farfán: “Voy a ir con todo contra la señora Magaly Medina”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Farfán demandaría a Magaly por supuesto departamento de Yahaira
    Madre de Jefferson Farfán: “Voy a ir con todo contra la señora Magaly Medina”.

    ¡Muy molesta! La madre del jugador de la selección peruana Jefferson Farfán, ‘Doña Charo’ reveló en el programa ‘Domingo al Día’ que tomará acciones legales contra todos los que hablen de su hijo.

    Como sabemos, hace algunas semanas, vienen rondando rumores sobre la supuesta reconciliación entre la ‘Foquita’ Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia. El programa de la periodista Magaly Medina fue el encargado de mostrar un video en donde se puede ver a ‘Doña Charo’ entrando a un departamento en una de las zonas más exclusivas de Lima.

    Sin embargo, Medina especuló sobre un supuesto romance clandestino entre Jefferson y la salsera. Incluso se reveló la probabilidad de que el departamento sería un regalo del deportista para su 'novia'.

    Tras esta revelación, el futbolista no dio ninguna declaración, sin embargo su madre salió a defenderlo y revelar que tomará acciones legales contra todos los que (para ella) están difamando a su hijo.

    "Con este tema llego al final. Con las personas que hablan sobre mi hijo, con la señora Magaly, con la señora Klug, la señora Carla Tarazona, que todos los días se desviven hablando de él. Judicialmente voy a actuar junto a mi abogado. Y voy a ir hasta el final.

    Con la señora Magaly en especial, voy a ir hasta el final. Así tenga que vender lo que tenga que vender, mi casa, mi carro, voy a ir hasta el final", indicó ‘Doña Charo’.

    ¿En qué consiste la demanda de la madre de Jefferson Farfán contra Magaly Medina?

    Según se informó, la demanda tiene dos frentes:

    La exposición mediática de la familia de Jefferson Farfán y el rompimiento del acuerdo de confidencialidad firmando por la ex pareja del futbolista, Melissa Klug.

    Klug habría expuesto temas privados en un programa junto a Carla Tarazona.

    El representante legal del futbolista, Enrique Pardo Figueroa mencionó que se están tomando todas las medidas para que se aplique una sanción en contra de todos los que estarían dañando a su patrocinado.

    "Respecto a la señora Medina, de su programa y su canal, lo que se va a hacer es que ella acredite que todo lo que ha dicho es cierto. Hay una difamación, hay versiones que no son ciertas, y que definitivamente, si me agravia, tiene que ser resarcido; o, por último, sancionado. Estamos hablando de todas las sanciones que la ley franquee. Nosotros vamos a interponer todas, y cada una, de las acciones judiciales que la ley nos otorga" indicó.

    ‘Doña Charo’ también resaltó que el departamento es solo para ella:

    "Yo tengo que disfrutar de lo que mi hijo me da en vida. Acá no va entrar nadie. Esto es mío, propio. Esta propiedad mi hijo me la compró para mí. Si gusta, que vayan a Registros Públicos; que la señora Magaly diga y corrobore que acá está viviendo alguien", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Farfán demandaría a Magaly por supuesto departamento de Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY