• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tres anillos de Meghan Markle que usó en su reaparición y su significado

Meghan Markle reapareció con 3 anillosdespués de dar a luz a su bebé Archie, ¿qué significa cada uno? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los tres anillos de Meghan Markle que usó en su reaparición y su significado
    Meghan Markle reapareció con 3 anillosdespués de dar a luz a su bebé Archie, ¿qué significa cada uno?

    La duquesa de Sussex, Meghan Markle regresó este último fin de semana a sus actividades oficiales públicas, tras dar a luz a su pequeño hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

    La ex actriz y el hijo menor de la Princesa Diana acudieron a la presentación del desfile militar Trooping the Colour (“Desfile del estandarte”) en donde la monarca pasa revista a los regimientos más prestigiosos del ejército británico.

    La presencia de Meghan Markle dio mucho de qué hablar, pero un pequeño detalle en la mano de la duquesa, fue el que llamó la atención de los usuarios.

    La esposa del príncipe Harry lleva tres anillo idénticos a los de Kate Middleton. Se sabe que la duquesa de Cambridge los lleva desde hace algún tiempo pero Markle acaba de colocarse el tercero.

    ¿Cuál es el significado de los tres anillos de Meghan Markle?

    Esta joya real es un anillo fino de diamantes que Meghan Markle lleva en su dedo anular de la mano izquierda junto al de la pedida de mano (diseñado por el mismo príncipe Harry con dos diamantes que fueron de Diana de Gales y un tercero  que Harry compró en Botsuana) y al de la boda.

    Si observamos la mano de Meghan  de frente se puede ver como dificultad la pieza más grande, pero cuando empieza a saludar, se puede observar con claridad el anillo llamado “de eternidad”.

    El accesorio podría ser un regalo de su esposo, después del nacimiento de su bebé como símbolo de amor “eterno”.

    instagram prueba

    ¿Kate Middleton también lo lleva?

    Se sabe que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton también lleva en su mano junto a su anillo de compromiso (Un zafiro rodeado de diamantes que también fue anillo de compromiso de Lady Di, que antes fue un broche de la reina Victoria) y su anillo de bodas.

    ¿El anillo de compromiso de Meghan Markle incluye dos diamantes que pertenecieron a la Princesa Diana?

    De acuerdo a The Associated Press, informan que el Príncipe Harry diseñó el anillo él mismo y que, además, incluyó dos diamantes de la colección de su difunta madre, que murió en 1997 cuando Harry tenía 12 años de edad.

    ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Meghan Markle?

    Luego que Meghan Markle aparecería luciendo sus anillos, uno de los que más llamó la atención por su tamaño y diseño fue el de su compromiso. ¿cuánto será su valor?

    De acuerdo a la información compartida por fuentes internacionales como ‘Hello!’, el valor de la preciada joya rondaría los 50.000 euros, una cifra que solo atendería al valor material de la pieza, pues es imposible calcular la cifra de los dos diamantes pertenecientes al joyero de la mismísima Lady Di.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los tres anillos de Meghan Markle que usó en su reaparición y su significado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY