• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde está Juanito?: obra infantil regresa al teatro en formato concierto

La temporada de la obra teatral va hasta el 21 de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde está Juanito?: obra infantil regresa al teatro en formato concierto
    La temporada de la obra teatral va hasta el 21 de julio.

    El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con La Bicicleta Amarilla y La Máquina que Sonaba, presenta, ¿Dónde está Juanito? - Concierto. Este espectáculo familiar es una creación de los mismos autores de Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, libro que este año celebra cinco años desde su primera publicación.

    Juanito ha partido muy lejos y ninguno de sus amigos de la banda puede encontrarlo. Acompáñalos a emprender esta misión incansable, llena de aventuras y mucha música en vivo, en la que todos deberán sumergirse entre bosques misteriosos, cuevas, niños come mocos, flores, sirenas y osos para encontrar al buen Juanito.

    Esta divertida obra tendrá el formato de un concierto en vivo en el que los diferentes personajes buscarán a Juanito recorriendo los diferentes lugares donde él ha estado. Las actuaciones estarán a cargo de Fernando Catter, Manuel Jaime, Jorge “Awelo” Miranda, Jose San Miguel, Luigi Valdizán, Camila Vera y Rodrigo Zalles. Se estrenó el sábado 04 de mayo a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico y las entradas ya se encuentran a la venta.

    SOBRE LAS PEQUEÑAS AVENTURAS DE JUANITO Y SU BICICLETA AMARILLA

    Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, libro ilustrado por Issa Watanabe, fue editado y presentado en el año 2014. Actualmente va por su tercera edición. En el año 2017 se publicó el segundo libro de la serie: Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla, el cual fue ilustrado por Natali Sejuro. Su segunda edición está por imprimirse. Ambos textos fueron producidos por La Bicicleta Amarilla y editados por Polifonía Editora. Los discos que acompañan los libros fueron grabados en Kazoo Audio.

    wapa.pe

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    Temporada: Hasta el al domingo 21 de julio

    Días de función: sábados y domingos a las 4:00 p. m.

    Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico.

    Venta de entradas: Teleticket, y los días de función en la boletería del teatro

    PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES

    Entrada general: S/ 40.00

    Estudiantes y niños: S/ 20.00

    Jubilados: S/ 20.00

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde está Juanito?: obra infantil regresa al teatro en formato concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY