• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usuarios critican a Gisela por 'minimizar' "Gaviotas de Plata" de Susan Ochoa?

Usuarios en Twitter están muy molestos con Gisela Valcárcel por ‘minimizar’ a Susan Ochoa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Usuarios critican a Gisela por 'minimizar' "Gaviotas de Plata" de Susan Ochoa?
    Usuarios en Twitter están muy molestos con Gisela Valcárcel por ‘minimizar’ a Susan Ochoa.

    ¡Están muy enojados! La gala del sábado 8 de junio del programa ‘El Artista del Año’ trajo muchas sorpresas y la eliminación de Choca Mandros. Sin embargo, también generó la molestia de muchos usuarios en Twitter.

    Y no precisamente por la eliminación de este participante, sino porque cientos de cibernautas en redes sociales mencionaron que la conductora, Gisela Valcárcel minimizó la carrera de Susan Ochoa y sus dos ‘Gaviotas de Plata’ que ganó en la competencia internacional de Viña del Mar.

    Los controversiales comentarios de Gisela llegaron, después del increíble apoyo del público. Susan Ochoa se mostró muy conmovida con la gente que la apoya, y entre lágrimas expresó su agradecimiento.

     Sin embargo, Valcárcel  le pidió conversar un momento y en vivo reveló:

    “Susan yo quiero decirte algo porque no quisiera que esto quede flotando. Daniela Darcourt es una gran estrella, a la que tuve la oportunidad de conocer. Conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo mucho que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú yo y todos debemos aplaudirla.

    Daniela Darcourt es eso, Mirella Paz también, Yosimar también, Pedro Loli también, Yahaira también. ¿Sabes? Tefy Valenzuela también. Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser uno más que el otro, seríamos más felices, el que tú brilles, no hace que otros se opaque”.

    Al escuchar estos comentarios, Susan Ochoa se quedó muy asombrada y le respondió: “¿Pero quién ha dicho lo contrario? No es mi personalidad”

    Gisela le respondió “No te estoy hablando a ti, Susan permíteme, te estoy hablando como peruana. Hay cosas que los peruanos debemos cambiar y esas cosas que te dijeron en redes fue por amor a ti, pero eso no significa que no nos amemos entre todos, que no nos respetemos y no nos valoremos.

    Susan Ochoa es una gran cantante, estamos felices de tenerla, pero estamos felices también de tener a Yosimar, de haber tenido acá a Kate Candela, Michelle Soifer, Gisela Valcárcel, de tenerlos a ustedes porque todos somos personas que damos lo mejor”.

    El mensaje de Gisela Valcárcel fue bastante criticado por usuarios en Twitter, mencionando que está minimizando a Susan Ochoa. Sin embargo el comentario más controversial fue cuando la ex vedette mencionó las dos Gaviotas de Plata que ganó la chiclayana.

    “No importa si fue Susan Ochoa la que se llevó las dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”.

    Muy molestos, los cibernautas expresaron su molestia en Twitter:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Usuarios critican a Gisela por 'minimizar' "Gaviotas de Plata" de Susan Ochoa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY