• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 3 años escoge celebrar su cumpleaños con temática de La Monja

Nada ni nadie la pudo convencer en cambiar de idea y sucumpleaños se celebró con los mejores adornos de La Monja. La pequeña se hizo viral en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 3 años escoge celebrar su cumpleaños con temática de La Monja
    Nada ni nadie la pudo convencer en cambiar de idea y sucumpleaños se celebró con los mejores adornos de La Monja. La pequeña se hizo viral en Twitter.

    ¡Ni princesas ni heroínas! Ella escogió un personaje bastante inusual para celebrar su fiesta de cumpleaños número 3: La Monja. Las fotografías fueron publicadas en Twitter y se hicieron virales en cuestión de minutos.

    ¿Cómo eligió Lucía a este personaje de terror?

    La pequeña de 3 añitos vio la película en la casa de su abuela y desde ese momento supo que quería su cumpleaños con esta temática. Lo curioso es que este personaje horroriza a grandes y a chicos, pero (al parecer) a ella no le asustó ni un poquito.

    wapa.pe

    Incluso sus familiares la trataron de convencer para que no vea la cinta de horror, pero ella insistió tanto que se lo permitieron.

    Para el día de su cumpleaños Lucía no solo eligió una gran piñata de La Monja sino que también se quiso vestir como ella. Sus padres pensaron por un momento, que quizá sus amigas tendrían algunos problemas con el tema de horror, pero las niñas también fueron disfrazadas y disfrutaron mucho de la celebración. 

    wapa.pe

    Las fotografías de la fiesta de Lucía se publicaron en la cuenta de Twitter de su prima y se hicieron virales en cuestión de minutos. Los usuarios se quedaron sorprendidos al ver que una niña tan pequeñita celebrara su cumpleaños con una película de terror. Cinta que muchos adultos no piensan ver nunca en sus vidas.

    wapa.pe

    No cabe duda que Lucía es una niña muy especial, esperamos que jamás cambie su forma de ser y siga con sus gustos peculiares que la identifican y la hicieron famosa en Twitter y en todas las redes sociales.

    wapa.pe

    ¡Eres increíble Lucía!

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 3 años escoge celebrar su cumpleaños con temática de La Monja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY