• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven acabó su tesis y festejó tomándose fotos como si fuera su bebé

Para muchos terminar la tesis es un sufrimiento, pero un gran alivio cuando por fin la acabas. Así lo hizo saber esta estudiante que volvió viral su trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven acabó su tesis y festejó tomándose fotos como si fuera su bebé
    Para muchos terminar la tesis es un sufrimiento, pero un gran alivio cuando por fin la acabas. Así lo hizo saber esta estudiante que volvió viral su trabajo.

    Una de las grandes alegrías en la etapa universitaria es el poder presentar la tesis, ese momento en que te das cuenta que por fin acabaste de escribirla y que ya no tiene más correcciones por fin llegó a su fin. El observar ese documento tan fastidioso de redactar, pero tan importante para terminar la carrera académica (o para pasar a la siguiente etapa como estudiante), está listo para entregar a los profesores encargados y dejarlo ir.

    De esto se dio cuenta Sarah Whelan quien viralizó el haber finalizado su tesis de postgrado, ya que para ella fue un momento tan trascendental como la llegada de un bebé. La joven estudiante realizó una sesión de fotos donde presentó en sociedad al recién llegado.

    wapa.pe

    La estudiante usó su cuenta de Twitter para compartir su felicidad, ella llevó un doctorado en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia y tenía muchas razones para festejar de la manera más efusiva y memorable el haber acabado su tesis. Debido a que para obtener su doctorado tuvo que realizar una investigación sobre la epigenética que le llevó 4 años acabar.

    wapa.pe

    El tweet en ella que publicó con las fotos de su «hija» y la noticia sobre el momento en que «dio a luz» a su tesis, obtuvo más de 252 mil «me gusta» y cerca de 50 mil retweets.

    Además, muchas personas persona comentaron la publicación:

    "Tengo muchas sobrinas y sobrinos, y mi madre me dijo: ‘O bien obtén un doctorado, o dame un nieto. Tengo mi doctorado", dijo Curtis a Yahoo Lifestyle.

    Y las reacciones tampoco no se quedaron atrás en cuanto a creatividad:

    «Misma energía», escribió Ariana.

    «Yo pariendo mi tesis de licenciatura hace 3 años», escribió Amber.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven acabó su tesis y festejó tomándose fotos como si fuera su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY