• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gato más feo del mundo dibujado en un Pokémon y se ve adorable [VIDEO]

Un artista se dedica a dibujar las caricaturas de 'memes' en Pokémon, y en este caso Wilfred, el gato más feo del mundo, fue la inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gato más feo del mundo dibujado en un Pokémon y se ve adorable [VIDEO]
    Un artista se dedica a dibujar las caricaturas de 'memes' en Pokémon, y en este caso Wilfred, el gato más feo del mundo, fue la inspiración.

    Uno de los gatos más exóticos de Internet se volvió viral al ser la inspiración de un artista que dibuja pocket monsters. Se trata del conocido gato persa chinchilla, Wilfred Warrior, quien tiene en su cuenta de Instagram más de 1 millón de fans que lo adoran por su particular apariencia y ocurrencias grabados en las redes sociales.

    wapa.pe

    A pesar que su rostro con ojos verdes y delineado negro luce aterradora, y sus colmillos que sobresalen de su boca, lo califican como uno de los gatos más feos en Internet. No deja de ser un animal con hermosas cualidades, es un minino muy hábil y obediente con su dueña.

    instagram prueba

    Uno de los hobbies que el minino persa le encanta es estar en el agua, las duchas de agua tibia son sus preferidas. En un vídeo se muestra como disfruta tranquilito de su baño. Lo curioso es que el artista Vipersfish publicó en Twitter la imagen del minino en una estrella Pokémon, pintado con colores pasteles,lo llamó “Fairy Granmaw”.

    instagram prueba

    Otras dos imágenes virales en varios Pokémon, se trata de “Dark fire” y “Psychic Rock”, quienes podrían ser Pokémon oficiales. Ahora los diseñadores de Game Freak, la empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, ya tienen otras ideas para inspirarse en los futuros pocket monsters.

    Wapa, si quieres tener un felino doméstico como ‘Wilfred’, recuerda de los cuidados necesarios que le debes dar a tu mascota. No hay nada mejor que amar a los animales, por lo que son y no dejarnos llevar por las apariencias. El amor no debería tener limitaciones ni prejuicios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El gato más feo del mundo dibujado en un Pokémon y se ve adorable [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY