• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Implosión/Explosión regresa al teatro por 8 únicas funciones

Obra dirigida por David Carrillo se presenta en Yestoquelotro en Barranco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Implosión/Explosión regresa al teatro por 8 únicas funciones
    Obra dirigida por David Carrillo se presenta en Yestoquelotro en Barranco.

    Vuelve por sólo 8 funciones de la obra de teatro Implosión/Explosión, obra dirigida por David Carrillo, un potente drama que nos encara nuestra permisiva relación con la violencia, escrito por Federico Abrill y el propio director, con un elenco de 15 actores egresados de su propio Taller de Formación Actoral. La obra se presenta en Yestoquelotro Estudio Teatro en Barranco (Pérez Roca 196, Barranco).

    Implosión/Explosión es un díptico de dos historias. En 1992, un grupo de jóvenes actores quiere llegar a estrenar una creación colectiva y terminan consiguiendo la ayuda de una apasionada directora que los empujará a sacar adelante la obra cueste lo que cueste. En 2022, una mujer regresa a su ciudad natal sin saber que esta se ha transformado en una sociedad insensible y autocrática donde una mujer como ella no tiene cabida. Y entre estas dos historias vislumbramos que aquí y ahora, en 2019, un grupo de actores cuentan esta historia para darnos una mirada de nuestra permisiva relación con la violencia y que esta no vuelva a suceder.

    wapa.pe

    Federico Abrill y David Carrillo, autores de “Love and Chill”, decidieron estrenar su nueva obra como dupla con un elenco compuesto exclusivamente con actores egresados de la más reciente promoción del XIX Taller de Formación Actoral de David Carrillo. Los actores son Fernando Barrs, Alessandra Carrasco, Macarena Carrillo, Angela Andrea Claros, Atria Fiol, Julian Reyes, Lessia Limas, Lucía Micaella, Gian Paul Miranda, Paloma Ráez, Liz Roggero, Samanta Romero, Darling Salazar R., Federico Abrill y Jesús Torres G.

    YEstoQuelOtro Estudio Teatro es un espacio escénico creado para la investigación, ensayo y representación teatral, gestado por David Carrillo y Carla Revilla. Su principal actividad es albergar al Taller de Formación Actoral que dirige Carrillo y brindarle un lugar a sus egresados para que sigan creciendo profesionalmente a través de otros talleres, laboratorios, ensayos y funciones teatrales.

    wapa.pe

    TEMPORADA DE LA OBRA “IMPLOSIÓN / EXPLOSIÓN”

    Entrada General: S/.35.00 nuevos soles

    Entradas a la venta en Joinnus y en el Estudio una hora antes de función

    SOBRE EL AUTOR:
    Implosión/Explosión regresa al teatro por 8 únicas funciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY