• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Bradley Cooper e Irina Shayk finalizaron su relación

Tras cuatro años de relación y una hija en común la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk se separó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Bradley Cooper e Irina Shayk finalizaron su relación
    Tras cuatro años de relación y una hija en común la pareja conformada por Bradley Cooper e Irina Shayk se separó.

    Se veía venir este panorama tras varios rumores de terceros dentro de la relación y tras ver a Irina Shayk llegar sola al Met Gala 2019. Fue la versión online de la revista People, quien confirmó la separación entre Bradley Cooper y la súper modelo.

    Mucho se dijo sobre ellos, que eran una de las parejas más estables de la industria, pero caras vemos corazones no sabes, dice la frase.

    La pareja empezó a salir desde el 2015, luego que la modelo acabara su relación con la figura del fútbol Cristiano Ronaldo.

    Según otras fuentes que hablaron el portal PageSix, si en su momento aún no se separaban era por su pequeña. “Si todavía no se han separado es por la niña.”, indica la fuente. “Pero la verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo”.

    Pero de acuerdo al comunicado que publicó la revista People: "Han terminado su relación y están trabajando amigablemente en compartir la custodia de Lea, su menor hija".

    Y es que, su producto de su relación la pareja tuvo en 2017 a su hija Lea De Seine.

    wapa.pe

    RUMORES DE UN ROMANCE

    En los últimos meses se especuló mucho sobre el vínculo que se creó entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, con la que protagonizó “A Star is Born”, cinta con la que ambos consiguieron varias nominaciones a premios y elogios.

    Y da la casualidad que Lady Gaga también terminó su compromiso con su último novio, Christian Carino.

    La química entre el actor y directo con la cantante es algo que salta a la vista y se visibilizó durante su presentación en los Oscar, donde empezó los rumores sobre una supuesta relación entre ellos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Bradley Cooper e Irina Shayk finalizaron su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY