• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 fotos sexys de Chris Hemsworth para resignarnos a su adiós en el cine

Hace unos díasChris Hemsworth anunció que se despide del cine por un tiempo. ¡Tranquila, aquí tenemos las mejores imágenes para ustedes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 fotos sexys de Chris Hemsworth para resignarnos a su adiós en el cine
    Hace unos díasChris Hemsworth anunció que se despide del cine por un tiempo. ¡Tranquila, aquí tenemos las mejores imágenes para ustedes!

    ¡Resignación bellas, resignación! Sí, hace unos días Chris Hemsworth nos rompió el corazón en mil pedazos al contar en una entrevista que por un tiempo se retirará de la industria de Hollywood para dedicarse a su familia. Una medida, que aunque nos cueste aceptar; es lindo saber que nuestro Thor es única y que realmente es un hombre a todo dar.

    wapa.pe

    El actor indicó que volverá a su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia. "Ahora quiero estar en casa con mis hijos", explicó la estrella. Y añadió: "Ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes".

    wapa.pe

    Uno de los actores más famosos de la industria del cine y mejores pagos, quien hace poco protagonizó la taquillera película Avengers: Endgame, decidió dejar el negocio del entretenimiento durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo.

    wapa.pe

    Chris Hemsworth,  hace poco filmó Dhaka para Netflix, participará en la comedia Down Under Cover y en la cinta sobre Hulk Hogan. Con esta noticia se confirma deja en claro que aún el rodaje iniciará el próximo año.

    wapa.pe

    No olvidemos que también participó en un cameo para Jay and Silent Bob Reboot, la película dirigida y protagonizada por Kevin Smith.

    wapa.pe

    Sin embargo hay una bonita noticia, los fanáticos de Chris Hemsworth lo podrán volver en el cine el 14 de junio cuando se estrene Men In Black: International junto a Tessa Thompson, su compañera en Thor: Ragnarok.

    wapa.pe

    Más de Chris Hemsworth

    En septiembre del 2010, en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California, Chris Hemsworth apareció acompañado de la actriz y modelo, Elsa Pataky, dando a conocer la relación.

    wapa.pe

    Chris Hemsworth comenzó su carrera como actor realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre 2002 y 2004.

    wapa.pe

    Chris Hemsworth trabajó en Thor junto a los actores Anthony Hopkins como su padre, Odín, rey de Asgard; Tom Hiddleston como su hermano Loki.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 fotos sexys de Chris Hemsworth para resignarnos a su adiós en el cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY