• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan video de Neymar recibiendo golpes de la mujer que lo denunció

Un video en Twitter acaba de revelar imágenes de la golpiza que recibió Neymar por parte de la mujer que lo acusó de violación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan video de Neymar recibiendo golpes de la mujer que lo denunció
    Un video en Twitter acaba de revelar imágenes de la golpiza que recibió Neymar por parte de la mujer que lo acusó de violación.

    El futbolista de nacionalidad brasileña Neymar está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que la modelo Najila Trindade Mendes de Souza acaba de hacer una denuncia por violación en contra de él.

    El deportista reveló algunas conversaciones para esclarecer los hechos y defenderse y ahora sale a la luz un video que complicaría más la situación.

    En las imágenes publicadas en Twitter se puede ver cómo ambos llegan a un cuarto de hotel en actitudes bastante cariñosas. A los segundos se lanzan a la cama y después de conversar, la mujer se molesta y le empieza a dar golpes al jugador de fútbol.

    En el video, se ve a Neymar bastante nervioso y algo sorprendido intentado defenderse, pero la mujer sigue golpeándolo.

    En el video se puede escuchar al crack de fútbol decir “No, no no, no me peques, no”.

    Según indican los medios de Brasil, la modelo le responde: “Te voy a pegar, te voy a pegar, ¿sabes porqué? Porque tú me pegaste ayer y me dejaste aquí sola”.

    Padre de Neymar lo defiende

    Después de publicarse la noticia de la denuncia de violación, usuarios en las redes sociales salieron en defensa de la modelo, pero el padre de futbolista  salió a decir que su hija es la víctima de esta situación.

    “Nadie agrede desde abajo acostado”, afirmó a Neymar Santos a la prensa. “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Sólo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta que todo lo que está sucediendo es un montaje”.

    wapa.pe

    Neymar presenta mensajes de texto

    El domingo 2 de junio, Neymar presentó diferentes mensajes de texto que intercambió con la modelo para probar su inocencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan video de Neymar recibiendo golpes de la mujer que lo denunció

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY