• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viernes de donas gratis para los peruanos! Descubre cómo y dónde

El viernes 7 de junio es el Día Mundial de la dona y podrás conseguirlas gratis en diferentes locales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Viernes de donas gratis para los peruanos! Descubre cómo y dónde
    El viernes 7 de junio es el Día Mundial de la dona y podrás conseguirlas gratis en diferentes locales.

    ¡Donas gratis para todos! Si te declararas una amante de las donas, el primer viernes de junio debe ser uno de los días más felices para ti. Y es que todos los años (desde 1938) se celebra en Estados Unidos y alrededor del mundo ‘El Día de la Dona’.

    Por esta celebración, las cafeterías de donas ofrecen sus productos a mitad de precio y completamente gratis. Si quieres saber más sobre esta información, sigue leyendo la nota que nosotros te indicaremos cómo y dónde.

    wapa.pe

    Dunkin Donuts

    En nuestro país, la cadena Dunkin Donuts es una de las más grandes en ofrecer este exquisito postre. Por ello, no dejará pasar la promoción de ‘Día de la Dona’.

    Por ejemplo, empezarán con el Happy Hours de 2 x1 en donas, en donde por la compra de un donut te regalarán otra a tu elección. Además, durante el día cambiarán de promociones para el gusto de sus clientes. Las ofertas serán publicadas en su cuenta de Facebook

    wapa.pe

    Por ser este día tan especial, podrás elegir entre sus donas clásicas como la rellena de crema pastelera, la Bavaria, la Boston crema, la arcoíris y muchas más.

    Krispy Kreme

    A pesar de no ser una cadena tan grande en el Perú, Krispy Kreme ofrece una variedad exquisita de donas para la elección de sus comensales.

    Por el ‘Día d la Dona’ la tienda regalará 6 Glaseadas Originales por la compra de 6 doughnuts de tu elección a solo 19.90.

    Una promoción que no te puedes perder.

    wapa.pe

    ¿Cómo nace ‘El Día de la Dona’?

    El Día Mundial del Donut empezó en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, cuando un doctor de la época (Morgan Pett) decidió regalar una dona a un teniente general. Como agradecimiento, el militar realizó un evento para reunir fondos y así replicar la acción con cada solado herido.

    A este detalle se sumó ‘The Salvation Army’. Un grupo de voluntarias que en el año 1918 repartió donas a los soldados estadounidenses. Para reconocer esta tarea, una de las mujeres creo “El Día nacional de la Donut” que se celebró el 7 de junio de 1938.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Viernes de donas gratis para los peruanos! Descubre cómo y dónde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY