• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano vende leña en carreteras para pagar tratamiento de su esposa enferma

La hermosa historia de amor de este hombre se hizo viral en Facebook de manera automática. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano vende leña en carreteras para pagar tratamiento de su esposa enferma
    La hermosa historia de amor de este hombre se hizo viral en Facebook de manera automática.

    ¡El amor verdadero sí existe! En esta época de redes sociales y aparatos inteligentes, muchos han dejado de la lado las verdaderas relaciones de amor. Sin embargo, los adultos mayores nos brindan increíbles lecciones de vida.

    Es así como conocimos en Facebook la hermosa historia de dos ancianos que nos demuestran que el amor sí puede durar para toda la vida.

    Kenneth Smith y su esposa Helen se encontraban al lado de una carretera en Misisipi cuando Jessica Pitman se acercó para saber qué estaba pasando con la pareja de ancianos.

    Los señores estaban vendiendo bolsas con leña a cinco dólares, para pagar las cuentas médicas de la mujer, ya que estaba enferma de cáncer de pulmón.

    wapa.pe

    Tras uno de conocer la historia, Jessica pasó de nuevo por el mismo lugar en Misisipi, pero solo vio al anciano cortando madera y armando sus bolsas. Su esposa ya no se encontraba con él.

    El hombre le reveló que su mujer lamentablemente había fallecido, sin embargo él seguía haciéndose cargo de las cuentas del hospital, por lo que todos los días regresaba al mismo lugar para vender la leña.

    wapa.pe

    La historia conmovió tanto a Jessica que no podía dejar abandonado y decidió publicar la historia del señor en Facebook.

    “El año pasado también se instalaba ahí a vender, pero estaba acompañado de su dulce esposa Helen. Vendía leña para pagar las consultas a los doctores y las cuentas médicas. Este año se quedó solo. Dijo que su esposa había perdido la batalla contra el cáncer unas semanas atrás y aún debe vender leña para pagar las cuentas.

    Mi corazón se parte cada vez que paso a su lado. Él hace señas a cada carro que pasa. El viernes, mientras yo estaba detenida en el semáforo, pasó una carroza fúnebre y él estaba ahí, parado, muy alerta y con su sombrero cerca del corazón. Un hombre precioso, ¡pero no puedo comprarle todo! De cualquier forma, todos podemos gastar cinco dólares para ayudar a este dulce hombre.”

    La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y las personas empezaron a comprarle mucha leña. Y como si esto fuera poco, la hija de Kenneth, Leslie abrió una cuenta en GoFoundMe para recibir donaciones y las personas (hasta el día de hoy) siguen apoyando al anciano.

    wapa.pe

    No cabe duda que, cuando usamos Facebook y las demás redes sociales para una buena acción, resultan ser la mejor herramienta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano vende leña en carreteras para pagar tratamiento de su esposa enferma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY