• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Fue antipática conmigo” revela Donald Trump sobre Meghan Markle

Durante su visita a Londres, Donald Trump reveló que Meghan Markle fue antipática con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Fue antipática conmigo” revela Donald Trump sobre Meghan Markle
    Durante su visita a Londres, Donald Trump reveló que Meghan Markle fue antipática con él.

    ¡No se llevan bien! La relación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la duquesa de Sussex Meghan Markle está cada vez más tensa.

    Recordemos que hace algunos días, se reveló que el presidente americano habría dicho que la ex actriz era un ser ‘horrible’ por haber apoyado a su contrincante Hillary Clinton para la presidencia del 2016.

    Incluso se dijo que Markle calificó de misógino al mandatario y que si él ganaba, ella se iría a vivir a Canadá.

    wapa.pe

    Ante estas declaraciones, Trump negó estas declaraciones en Twitter mencionando que todo fue un invento de los medios:

    "Nunca llamé a Meghan Markle 'horrible'. ¡Se lo han inventado los medios de comunicación falsos y han sido atrapados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!", indicó en su cuenta oficial.

    Sin embargo, Donald Trump estaría nuevamente en el ojo de la tormenta, tras calificar de antipática a Meghan Markle.

    El magnate neoyorquino le dio una entrevista al crítico comentarista Piers Morgan mencionando que la esposa del Príncipe Harry es “muy agradable” a pesar de haber sido “antipática” con él.

    "Está haciendo un buen trabajo. Espero que le guste su vida, creo que es muy agradable" mencionó Donald Trump en el programa Good Morning Britain.

    "Fue antipática conmigo, y está bien serlo, pero no es bueno que yo sea desagradable con ella y no lo he sido", explicó.

    wapa.pe

    Trump también resaltó que el Duque de Sussex, el Príncipe Harry “es un chico genial” “La familia real es muy simpática, no podrían serlo más”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Fue antipática conmigo” revela Donald Trump sobre Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY