• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Olvídate de los implantes! Crean blusas falsas que aumentan el busto

Wapa, si la naturaleza no fue bondadosa con tu parte delantera, nosotros tenemos la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Olvídate de los implantes! Crean blusas falsas que aumentan el busto
    Wapa, si la naturaleza no fue bondadosa con tu parte delantera, nosotros tenemos la solución.

    ¡Olvídate de la operación de busto! Wapa, ahora que los polos blancos y básicos se han puesto muy de moda, acaban de sacar un exclusivo modelo que, de seguro te encantará.

    Y es que han creado una blusa con efecto de pechos grandes que le quedaría perfecto a muchas mujeres. La tienda que las vende se hizo viral en Facebook gracias a su innovadora idea. 

    wapa.pe

    ¿Quiénes crearon estas blusas?

    Una compañía asiática fue la innovadora en esta clase de prendas. Un estampado casi invisible en forma de 'senos' que logra un aspecto voluptuoso a quien las use. Con este polo de color blanco, te olvidarás de los implantes.

    ¿Cómo podría combinar este polo blanco?

    En los últimos meses, hemos podido observar que los polos de color blanco y básicos se pueden combinar con diferentes prendas como pantalones, overoles, vestidos,faldas, etc.

    Ahora para el invierno, podemos combinarlo con un chaleco y una falda junto a pantis muy abrigadoras. Para completar tu outfit y no sentir frío, no te olvides de las botas.

    De esta manera podrás lucir tu polo blanco con ‘transparencias’ y serás la sensación a todo lugar que vayas.

    ¿Existen prendas para hombres?

    En esta empresa existen prendas para todas las personas, ya que en el caso de los hombres también existe un estampado ligero que simula abdomen marcado y un pecho muy fornido.

    Wapa, si quieres comprar esta prenda, lo puedes hacer a través de la página web de la tienda llamada ekodworkstore. 

    wapa.pe

    ¿No es una buena idea de negocio Wapa? Se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Olvídate de los implantes! Crean blusas falsas que aumentan el busto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY