• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras hacer la denuncia contra Yuca, Clara Seminara dejó el Perú

Clara Seminara mencionó en Instagramque radicará en el país de España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras hacer la denuncia contra Yuca, Clara Seminara dejó el Perú
    Clara Seminara mencionó en Instagramque radicará en el país de España.

    La actriz cómica Clara Seminara sorprendió a todos los ciudadanos del Perú al revelar una denuncia en contra del reconocido artista Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’ por tocamientos indebidos.

    instagram prueba

    Ante esto, Enrique Espejo salió a defenderse en un conocido programa de preguntas y respuestas indicando que jamás tocó a una mujer en todos sus años de carrera y que no le hizo daño a Clara Seminara.

    Tras estos sucesos, la actriz publicó en su cuenta de Instagram la radical decisión que ha tomado:

    “Hoy me toca empezar de cero, me voy con muchos sinsabores, pero más fuerte que nunca, no es fácil que todos te señalen, no es fácil dar la cara y denunciar, no es fácil dejar todo por lo que trabajaste pero es lo que me toca y aunque me critiquen y hasta amenacen de muerte amigos del agresor yo sigo en pie”, mencionó Seminara.

    En la publicación, Clara Seminara resalta que no denunció a Enrique Espejo porque busca fama o trabajo, sino para poder conocer su verdad. Y expresó que, a pesar que no se encuentre en el país, su denuncia sigue en curso.

    “Hoy me voy a radicar en Madrid y con esto queda demostrado que no buscaba trabajo, ni dinero, ni fama... Solo buscaba decir la verdad, la denuncia sigue su curso en manos de mi abogado. Hasta pronto Perú”.

    Para finalizar su mensaje, la actriz cómica agradeció a su familia, amigos y pareja que siempre estuvieron con ella y la apoyaron. En la fotografía en Instagram se pudo ver el boleto de viaje y sus pasaportes.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tras hacer la denuncia contra Yuca, Clara Seminara dejó el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY