• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Niñera de Archie renunció por comportamiento de Meghan Markle?

El bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor se quedó sin una de sus tres niñeras, aparentemente por la conducta de Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Niñera de Archie renunció por comportamiento de Meghan Markle?
    El bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor se quedó sin una de sus tres niñeras, aparentemente por la conducta de Meghan Markle.

    ¿Qué pasa con Meghan Markle? En muchas ocasiones, los medios británicos han resaltado que la duquesa de Sussex tiene un carácter un poco especial. Por ello, diferentes trabajadores del palacio han decidido renunciar a tratar con ella.

    Cabe mencionar que estas afirmaciones son solo rumores propagados por fuentes que dicen ser allegados del Palacio. Hasta el momento, no existe ningún ex trabajador que haya afirmado que renunció por el carácter de Meghan.

    wapa.pe

    Sin embargo, con la llegada de la ex actriz ha habido un gran número de renuncias y los medios (en conjunto con las fuentes) han llegado a la conclusión que la esposa del Príncipe Harry sería un poco especial.

    En esta ocasión, los rumores del carácter especial de Meghan han invadido las redes sociales nuevamente, ya que una de las tres niñeras del bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha renunciado a tan solo dos semanas de su nacimiento.

    La revista ‘New Idea’ reveló esta información a través de una fuente, quien señaló:

    "Quiere tener el control de todo. No permite que nadie se quede a solas con Archie e ignora cualquier tipo de ayuda".

    El informante también destacó que el bebé necesita ser vigilado de cerca hasta cuando duerme, pero resaltaron que ni siquiera a su madre, Doria, Meghan Markle la deja estar sola con su bebé:

    "Una situación insostenible", afirmó.

    Requisitos que debe cumplir la niñera de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

    Hace algunos días, el portal británico The Daily Express mencionó los requisitos que debería cumplir la persona que ocupe el puesto de niñera o niñero del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

    Los más resaltantes fueron los de ser una persona demasiado discreta y que no se deje deslumbrar por la fama.

    La ex actriz también habría hecho la solicitud para que la cuidadora o cuidador del bebé sea estadounidense. Ella desea que su bebé tenga siempre las raíces americanas. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Niñera de Archie renunció por comportamiento de Meghan Markle?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY