• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ayúdanos a encontrar a Frankie! ¡Habrá recompensa!

Frankie es la mascota de Ángelo Becerra y su familia lo extraña mucho. ¡Ayúdanos a encontrarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ayúdanos a encontrar a Frankie! ¡Habrá recompensa!
    Frankie es la mascota de Ángelo Becerra y su familia lo extraña mucho. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

    Las mascotas se han convertido en miembros de nuestra familia. Los animales son los seres más leales de este mundo. Cuando los criamos en casa, el amor que sentimos hacia ellos es inmenso e inexplicable para algunos.

    Cuando una mascota fallece es un dolor inmenso, tanto que pareciera que en verdad hemos perdido un familiar. En el caso de la pérdida de un perro o un gato, el sentimiento es mucho más frustrante, porque no sabes quién está con él o qué estará haciendo.

    Por ello, queremos ayudar a la familia de Frankie, un cachorro de tan solo un año, que desapareció la tarde del domingo 2 de junio en el distrito de Los Olivos.

    wapa.pe

    El perrito (aparentemente de raza pitbull) cruzado con labrador y de ojitos verdes se perdió aproximadamente a las 3:00 p.m., después de recibir a sus dueños y salir corriendo de la casa donde vive.

    Su hogar se encuentra ubicado muy cerca del Parque del Niño en la urbanización Covida. La referencia es el paradero Telefónica en la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos.

    "Es un perro mediano, cruce aparente de pitbull con labrador color caramelo y tiene ojos verdes. Está castrado y lleva puesto un collar antipulgas color celeste claro. Por el tiempo que ha pasado debe estar hambriento", mencionó Ángelo Becerra, dueño del pequeño Frankie.

    wapa.pe

    Hay recompensa

    Angelo Becerra también mencionó que su familia está ofreciendo una recompensa al que sepa la ubicación de su perrito.

    ¿Cómo puedo ubicar a la familia de Frankie?

    Para cualquier información de Frankie, se pueden contactar el número 991706087 por llamada o por el WhatsApp.

    ¡Frankie tiene que aparecer!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ayúdanos a encontrar a Frankie! ¡Habrá recompensa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY