• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Empresario árabe está en busca de una mujer peruana para casarse?

Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, reveló su interés por conocer Machu Picchu y por la belleza de las mujeres peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Empresario árabe está en busca de una mujer peruana para casarse?
    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, reveló su interés por conocer Machu Picchu y por la belleza de las mujeres peruanas.

    ¡Cumplió su promesa! Hace algunas semanas, un desconocido empresario árabe llegó hasta nuestro país para ayudar al pequeño que se hizo viral en Facebook.

    Recordemos que la historia del niño peruano se viralizó por su ganas de estudiar a pesar de no tener luz eléctrica en su hogar. El menor fue captado realizando su tarea bajo la luz de un poste en la calle.

    wapa.pe

    La historia del pequeño trujillano Victor Martín llegó a todas partes del mundo. Tanta fue su repercusión que un empresario árabe la conoció y quiso ayudar al niño peruano y a su ganas de estudiar.

    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak llegó hace unas semanas a nuestro país para conocer al pequeño que se hizo viral en Facebook y brindarle su ayuda. El hombre de negocios le prometió implementar su colegio con una sala de computo y construir su casa.

    wapa.pe

    Ahmed demostró ser un hombre de palabra, ya que regresó para cumplir con lo que había prometido, pero dejó algunas declaraciones que dejaron sorprendidos a muchos.

    En una entrevista para el canal Panamericana, el empresario de 33 años mencionó que desea casarse con una mujer latina. Comentó que desea tener nuevas experiencias y pensó conocer a su nueva pareja en México, pero resaltó que se ha quedado impresionado con la belleza peruana.

    "Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas.”, mencionó Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak riéndose.

    No es la primera vez que el empresario árabe hace donaciones a niños

    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak ya ha hecho donaciones a Colombia, México y a Argentina, a los niños que le recordaron su infancia.

    El ciudadano árabe menciona que empezó a trabajar desde muy pequeño para lograr sus metas, algo con lo que se siente identificado con Víctor, quien desde muy chico se esfuerza para llegar a donde quiere.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Empresario árabe está en busca de una mujer peruana para casarse?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY